Con esto me kulturizo......

23:20

ANOMALO: Hemorroides.
ANTILOPES: ProGutierres.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
ATINADA: Frase de Santa Claus a los mal portados.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbies.
BECERRO: Observar una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
BERRO: Bastor alemán.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que esta a punto de convertirse en vache.
CAMARON: Aparato enorme que saca fotos.
CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
CIRCUITO: Lugar donde trabajan payasitos enanitos.
CIUDADANO: Parte trasera de una urbe.
DECIMAL: Pronuncie equivocadamente.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale mas.
DIOGENES: La embarazo.
EMANA: La ota ija de mi ama y mi apa.
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
LASTIMARON: les dijeron que no mas la puntita.
MEOLLO: Meescucho o Yo orino.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar
POLINESIA: Mujer policía que no entiende razones
SOLVENTE: Lo que le dice la luna al Sol durante un eclipse.
TELEPATIA: Aparato de TV para la hermana de mi mama.