Un chiste sobre un perro listo

14:05

El Perrito y la Pantera:


Un señor adinerado va de cacería al África y se lleva su perrito Fox Terrier para no sentirse solo en ese lugar.

Un día ya en la expedición, el perrito, correteando mariposas se aleja del grupo y se extravía comenzando a vagar solo por la selva. En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera.

Al ver que la pantera se lo va a devorar , piensa rápido qué hacer.

En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos.

Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice "¡Ah!, ¡qué rica pantera me acabo de chingar!!" La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando "¡Perro hijo de puta, casi me come a mí también!

Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el perrito. El perrito alcanza a darse cuenta de la mariconada del mono.

Después que el mono le cuenta a la pantera la historia de lo que vio, esta última muy encabronada le dice al mono"¡Súbete a mi espalda, ahora vamos donde ese perro cabrón a ver quién se come a quién! ". Y salen corriendo a buscar al perrito. El perrito ve a lo lejos que se le venía la pantera nuevamente encima, y esta vez con el mono encima.

¿Y ahora qué mierda hago?, dice todo cagado el perrito. Entonces, el perrito, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice: "¡Mono hijo de ......!, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!"