Comenzo la reventa de los Iphone de Apple

23:12

Muchas de las personas que hicieron fila para ser los primeros compradores del iPhone de Apple Inc. cumplieron su promesa de intentar vender los aparatos a un mayor precio, aunque aparentemente muchos no podrán conseguir dinero fácil.
El sitio de subastas eBay tenía más de 400 ofertas de iPhones sólo dos horas después de que la combinación de teléfono móvil, navegador de internet y reproductor de música y video salió a la venta en la costa este de Estados Unidos.
Sin embargo, la gran mayoría de las ofertas no atrajeron ni siquiera a un comprador y muchas de las que sí lo hicieron aún no superaban el precio de venta original.
Pese a esto, unos pocos afortunados consiguieron compradores entusiastas. Uno de los remates de eBay alcanzó 25 ofertas y la más alta llegó a 1.520 dólares. Otra finalizó en 960 dólares con 25 competidores.
El iPhone se encuentra disponible en dos modelos, en las tiendas Apple y AT&T, y su precio va desde los 500 a los 600 dólares, dependiendo de si tiene 4 u 8 gigabytes de memoria.
El teléfono requiere un contrato de servicio de AT&T Inc. que cuesta al menos 1.400 dólares y se extiende por dos años.
El sitio de ventas en internet Craigslist tenía 404 ofertas de iPhones de la ciudad de Nueva York y sus precios iban de los 1.000 a los 10.000 dólares, "sólo para coleccionistas."