Gestos que delatan a una Mujer Primera Parte

12:11

Tradicionalmente, las mujeres han sido el menos agresivode los dos sexos. Por eso, han tenido que aprender acomunicarse con los hombres empleando una forma decomunicación más sutil y menos directa que las palabras:el lenguaje corporal.

La anterior afirmación resulta especialmente válida dentro del contexto de los pubs, las discotecas y la vida nocturna en general, donde las mujeres lo hanperfeccionado hasta alcanzar la categoría de arte.

La realidad sigue siendo que no es fácil para una mujer acercarse a un hombre por su propia iniciativa, de un modo que sea socialmente aceptable y sin ser considerada como una mujer fácil.

Por eso, el lenguaje corporal es un factor tan importante en la vida de ella. Obviamente, una mujer que está a solas en una habitación, no emitirá ninguna de las señales del lenguaje corporal que te describo en esta sección. Sin embargo, en cualquier entorno en el que las mujeres y los hombres se relacionen, incluso aunque sea durante un breve periodo de tiempo, estas señales son, para el ojo entrenado, como fluorescentes de neón brillando alrededor.

A continuación, te detallo los gestos más importantes de su lenguaje corporal que comunican interés en ti:

Boca:
Los gestos del lenguaje corporal que ella realiza con la boca y que demuestran interés en ti son estos:

Utiliza la lengua para humedecerse los labios.
Algunas mujeres se humedecen sólo uno de ellos (es decir, el inferior o el superior), mientras que otras son más explícitas en el gesto y pasan la lengua por ambos.

Sonríe ampliamente, mostrando tanto los dientes de la fila de arriba, como los de la de abajo, mientras mantiene un semblante
relajado.

Si, por el contrario, sonríe con los labios firmemente apretados, entonces significa que no se siente muy cómoda.

Se muerde los labios, utiliza la lengua para humedecérselos o se pasa la lengua por los dientes delanteros. En general, la lengua tiene una clara connotación sexual. Cuando una mujer te la enseña, especialmente cuando te revela su parte inferior, lo hace con una clara intención seductiva.

Juega con la uña del dedo, poniéndosela entre los dientes.

Arregla sus labios, de modo que parezcan más gruesos y carnosos.