Las 8 cosas que no hay que hacer frente a un Extraterrestre

17:47

Las mas especializadas revistas sobre Ovnis como "Abducidos Anonimos"; "Mi Mama era una extraterrestre";"No estamos locos",y otras mas elaboraron un listado de cosas que un terrícola ( o sea nosotros ), nunca debería de hacer frente a un alienigena ( o sea ellos ).

Esta lista es muy útil, a tal punto que podrían no solo salvar tu vida, sino salvar a TODA LA HUMANIDAD......¿ no le estaré poniendo mucho ?


Pues bien imagina que estas en medio de la carretera, de noche, sin nadie mas en los alrededores, y de repente aparece un ovni del cual desciende un extraterrestre,¿que no hacer?..aquí esta la respuesta :


1.Nunca le des la mano a un extraterrestre

Si,ya se uno debe de ser caballero, aplicar el Manual de Carreño, y todo eso,pero :

Solo imagina esto: No conocemos sus costumbres, ¿ te has preguntado por donde se pasan la mano en sus ratos de ocio?,¿en que orgía sexual pudo haber participado el extraterrestre?......o imagina que solo tiene un dedo y largo...NO...te lo repetimos No le des la Mano.

Además te has preguntado la cantidad de enfermedades que pueden transmitir los alienigenas..Repito : No le des la Mano.


2.No demuestres miedo

Debes recordar que no importa que seas un don Nadie, que nadie jamas se ha percatado de tu existencia, en este momento eres el representante de la Humanidad, debes ponerte a la altura de las circunstancias, y ser valiente, que no te tiemble la voz, las piernas, nada, debes ser todo un Espartaco.

Ahora si el extraterrestre es semejante a Aliens o un Depredador, olvidate de todo lo que te dije, puedes llorar, mearte..te comprenderemos, pero lo primero que debes hacer es CORRER....


3.No lo invites a tu casa.

Adivinamos tus intenciones...lo llevo a mi casa, llamo a la prensa, me hago famoso, y cobro por visitar el primer lugar de la tierra que conoció un extraterrestre, hago un recorrido con guia y todo por mi hogar, y consigo una fortuna.

Pero te has preguntado si el extraterrestre tiene buenas costumbres, si baja la tapa del water después de hacer necesidades, si no se saca mocos en la mesa a la hora de comida, o se tira eruptos sin complejos y a cada rato, o se tira los peos mas ediondos de este mundo.

Y mas encima imagina que no se quiere ir de tu casa, imaginatelo de allegado...y mas encima que su plato favorito sea comer perros.....


4.No le presentes a tu Hermana.

Acaso eres de los que le presentas a tu hermana a cualquier extraño,y mira que este si que es extraño, además no conoces sus intenciones,imaginate con unos sobrinos verdecitos....


5.No le mires su..ejem...cosita

Imagina que los extraterrestres no usan ropa, andan así nomas piluchos,y sus...ejem...."partes privadas", son diminutas,chiquititas,casi microscopicas.( osea igual que al 92% por ciento de los Hombres )

Por tanto no mires aquello, no te rias, no hables con disminutivos,te vuelvo a repetir no mires aquello, no lo apuntes,no inventes chistes sobre aquello delante de el...porque : "No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti"


6.No digas PAZ

Si, lo sabemos, es lo primero que se nos pasaría por la cabeza, aparentar ser pacíficos y repetir una y otra vez esta palabra,pero solo ponte a pensar...y si en su mundo Paz significa : tuve relaciones con tu Mama, me gustaría tomar a todos tus iguales, arrancarles la cabeza y metérselas por el cul....

Uno nunca sabe, por tanto no menciones esa palabras, di palabras como pancito..¿tierna no?, imposible que siginifique algo malo en ninguna parte del Universo, así que cada frase terminala con la palabra "pancito"


7.No digas Guerra.

Nos vimos obligados a colocar este punto en esta guia, porque no vaya a ser cosa que leyendo el punto anterior creas que si Paz significa tantas cosas malas, entonces Guerra debe significar lo contraria, o sea Guerra = Pacifico, pero solo ponte a pensar y si Guerra efectivamente si significa Guerra en lenguaje extraterrestre.....Fin del Mundo

Por tanto no digas tampoco esta palabra.


8.No le menciones quien es el lider de la Nacion mas grande de este planeta

Imagina que le dices que el lider del mayor pais de la Tierra es George Bush, sonamos......invasion asegurada..los extraterrestres nos exclavizan artiro....solo recuerda si el lider es Bruto imagina al pueblo....