Reloj CuCu

8:54

Anoche salí con mis amigos a una "reunión".
Yo le dije a mi mujer que regresaría a casa a las 12 en punto. Te lo prometo", le dije. pero la "reunión" estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas...y se me fue la hora.
Resulta que llegué a casa a las 3 la madrugada completamente borracho.
Acababa de entrar y el mugre reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces.
Al darme cuenta que mi mujer se iba a despertar por ese sonido, grité'"cu-cu'" otras 9 veces más...
Me quedé tan orgulloso y satisfecho por haber tenido de pronto, aunque borracho, una idea tan buena para evitar pelea con mi mujer...!!!
Me acosté de lo más tranquilo pensando en lo inteligente y lista que soy.
Por la mañana, durante el desayuno, mi mujer me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido.
Ella, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado "qué biennnnn! ¡salvadoo!" -pensé yo.
Entonces ella me dijo: "por cierto...debemos cambiar nuestro reloj cucú."
le pregunté tembloroso, "¿síiii? ¿y por qué, mi amor?"
y me dijo: "bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces.....luego, no sé cómo, gritó "¡¡mierda!!".....después hizo 'cu-cu' cuatro veces más..... vomitó en el pasillo..... hizo 'cu-cu' otras tres veces..... se partió de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'.....salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmio.