4 Pasos para ocultar esos kilos de mas

18:50

Si tienes unos cuantos kilos de mas y deseas ocultarlos porque tienes una cita romantica o de trabajo o por cualquier otro motivo, aqui te dejo unos cuantos pasos que te ayudaran en esta mision..No Imposible...


1. Opta por telas livianas y colores oscuros.
Comienza evitando el tweed, la franela y otras telas pesadas. Escoje las telas livianas, naturales, y usa colores oscuros, opacos y lisos.


2. Usa ropas interiores.
Para vestuario casual de negocios, opta por una camiseta de algodón y métela dentro del pantalón. Luego pon encima un sweater o pullover. Esta camiseta mantiene el vientre en su lugar, mientras que el sweater crea una importante línea vertical adelgazante para tu figura, cuidando que los pantalones queden bien y no aprieten. Nada peor que unos bolsillos a punto de explotar, y una cintura.


3. Evita camisetas (remeras, poleras, sudaderas)
Las camisetas holgadas sólo te harán verse más grueso, y enfatizan el vientre.

Prefiere la manga larga, que le harán ver un cuerpo más proporcional y "unido".

Prefiere las camisas.


4. Traje.
A este respecto hay distintas opiniones. Algunos creen que lo mejor será usar chaquetas cruzadas, porque su doble hilera de botones "cortan la gordura" en el ojo del que lo observa.


Otros expertos mantienen que la chaqueta simple es la mejor forma de camuflar el vientre pronunciado.
En todo caso, lo ideal es que busca con un buen asesor la mejor posibilidad para ti a la hora de escoger un traje nuevo.


Fuente : Buenvivir.org
Si quieres mas datos para un Mejor vivir, pincha el enlace :
Si quieres reir un rato, pincha los siguientes enlaces :