Torso un gran comics

23:42

Torso es un comics con una ambientación histórica, basada en hechos reales.

Todo parte en Cleveland año 1935. Eliot Ness, después de convertirse en una figura casi mítica tras su paso por Chicago ha sido contrado para depurar el departamento de policía de Cleveland, ahora sumido en la corrupción, y recupere la imagen de rectitud y eficacia que nunca debió perder. Al mismo tiempo, los detectives de policía Myrlo y Simon investigan el que luego será considerado como el primer asesino en serie de la historia de Estados Unidos: un maníaco que despedaza a sus víctimas y solamente deja el torso de los cadáveres, con cabeza, manos y pies amputados, lo que hace imposible identificarlas, al no disponer siquiera de huellas dactilares o registro dental que comparar. Pronto, los tres hombres, con la ayuda del médico forense del departamento de policía, se verán sumergidos en la caza del asesino.

Torso obtuvo excelentes críticas en EEUU, donde ganó un premio Eisner en 1999 (los más importantes de EEUU), y ha sido nominado al International Horror Guild Award (categoría de Mejor Novela Gráfica), en los Premios Eagle británicos (categoría de Mejor obra en blanco y negro) y más recientemente, en el Salón del Cómic de Angouleme (el más importante de Francia y Europa, en la categoría de Mejor Guión).

Torso en definitiva es un gran comics y lo mejor de todo gran comics con una gran historia..si lo quieres solo pincha en la imagen