Caricaturas de la Tv perfil sicologico

19:42

Se acuerdan de nuestros personajes preferidos de niños, aquellos que nos acompañaban en nuestros ratos de ocios y que nos divertían y muchas veces nos aconsejaban para nuestra próxima adultez.

Pues bien ahora que somos grandecitos nos damos cuenta de muchas cosas que nuestra inocencia infantil nos impedía observar, por ello aquí mostraremos un análisis serio de cada uno de ellos......


Preparense para destruir Mitos



1.BATMAN

Un tipo millonario que vive con un joven que no es de la familia, quien viste de pajarito, y su hobbie es salir por las noches vestido con ropa ceñida al cuerpo y medias de mujer a pelear...

Y que cada vez que se le acerca una mujer, sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad.

Perfil sicológico: Homosexual, con personalidad múltiple y tendencias sado-masoquistas.


2.POPEYE

Un marinero con un solo ojo, que se la pasa peleando por el amor de una mujer que, además de que es flaca y fea, le mete los cuernos con su mejor amigo y archienemigo Brutus, y además cada vez que está en problemas recurre al uso de una yerba milagrosa que muchas veces la consume a través de su siempre presente pipa.

Perfil sicologico: Clásico cornudo, drogadicto y maníaco-depresivo


3.PEDRO PICA PIEDRA

Persona que no puede llegar a la casa sin gritarle a su mujer, con un apetito que le permite comer cosas que pesan mas que su familia entera, y que constantemente abusa de su "mejor amigo" solamente porque es enano... Perdedor por naturaleza y con un jefe que abusa de él como si no existieran leyes laborales.

Perfil sicológico: Típico fracasado, egocéntrico, con un alto nivel de inseguridad y potencial golpeador.


4.Increíble HULK

Doctor en medicina y en química y sabe Dios en que mas, que cuando se calienta se vuelve incontrolable y lo rompe todo...Adicionalmente, los químicos que ha cosumido lo ponen verde, motivando el consumismo de prendas de vestir, ya que cada vez que se transforma hace pedazos la que lleva puesta.

Perfil sicológico: Doble personalidad, drogadicto, psicópata agresivo y esquizofrenico.


5.SHAGGY (amigo de Scooby-Doo)

Un tipo que es un cobarde y amanerado, se la pasa todo el día con los "munchies", se la pasa comiendo y no engorda ni un gramo y además su perro le habla...

Perfil sicológico: Bulímico, anoréxico (o ambos) y delirante.


7.BUGS BUNNY

Conejo bastante inteligente, que para salir de problemas no solo recurre a la violencia constantemente, sino que tambien se viste de mujer y puede llegar a besar a otros hombres... Le gusta jugar con su zanahoria, lo que puede interpretarse como símbolo fálico, dado que sus besuqueos con seres del mismo sexo lo muestran como un gay que asumió su rol de "maraca".

Perfil sicológico: Bisexual, trasvestista y psicópata abusivo.

Si quieres mas cosas de Humor, lee esto :