Como elegir la ropa segun tu color de Piel

13:10

Colores adecuados para los hombres, según su tono de piel

Ya sabes que tu cuerpo es tu mejor carta de presentación, es lo primero que conoce una persona de ti, mas aun es la primera y según algunos la mas permanente impresión de tu persona en los demás, por ello debes tener un cuidado preferente sobre esta materia, de allí que de acuerdo al sitio Buenvivir.org, aquí te dejo unos lineamientos para que conozcas que ropa es mas adecuado para ti según el color de tu piel.

1.Piel de tonalidad oscura

Los hombres de piel oscura tienden a tener cabello y ojos oscuros también. Si este es tu caso, los colores que debería vestir mejor serán aquellos que contrasten con sus características.

Los colores con que que mejor se verán son:
blanco, rosa, caqui, celeste o azul claro y gris.

Los colores que debe evitar serán:
negro, marrón oscuro, verde oscuro, turquesa y magenta.

Los colores oscuros o tropicales no son para ti.

Pero como el negro y el azul marino son difíciles de evitar porque son colores usuales en la vestimenta formal, intente usarlos el mínimo indispensable.


2.Piel de tonalidad media

Los hombres de piel media pueden tener desde pelo rubio hasta negro azabache, y sus ojos pueden variar desde el celeste hasta el negro.
Quienes entran en esta categoría pueden usar casi cualquier color y verse bien.
Como los claros y los oscuros contrastan bien con el tono de piel, es más amplia la gama para elegir. Para que la decisión sea particularmente favorecedora, intente combinar la camisa con el color de sus ojos.

Los colores con que que mejor se verán son:

beige, bordeaux, azul francia, azul marino y negro.

Los colores que debe evitar son:


verde pistacho, malva, marrón oscuro, rojo y oliva.

Los únicos colores que realmente debe evitar son aquellos que se asemejen demasiado a su tono de piel. Por ejemplo, si tiene una tonalidad oliva, evite ese color, o las gamas del marrón.


3.Piel de tonalidad clara

Los hombres de piel clara tienden a tener cabellos rubios, castaños claros o rojizos. Sus ojos suelen ser grises, azules, verdes o miel. Si esta es su descripción, lo mejor es elegir colores pasteles o tranquilos. Esto combinará bien con la piel clara, y creará un look atractivo y relajante.

Los colores que mejor se verán son:


azul claro y medio, marrón, beige y crema.

Los colores que debe evitar son:


rojo, rosa, naranja, amarillo y púrpura.

La clave está en no usar colores que contrasten de mala forma con el tipo de piel.

Básicamente, la ropa llamará la atención, mientras usted se desvanece con el fondo. Por eso, aléjese de los colores vibrantes.



Si quieres conocer mas informacion relacionada con este post, revisa los siguientes enlaces :