Datos Raros y Extravagantes

16:34
Datos Increibles..pero Ciertos

1.Este dato llega a ser ridiculo :
George W. Bush fue nominado para el premio nobel de la paz, el 5 de febrero de 2002 .
(¿como habran sido los otros candidatos?)

2.George B. Dantzig, estudiante de la Universidad de California, Berkeley, llegó tarde a una clase de estadísticas y vio dos problemas escritos en el pizarrón. Pensó que era un tarea y los resolvió, sin saber que eran ejemplos de problemas aún no resueltos en estadística.

3.En el sitio web de CNN se publicaron por error, el 16 Abril de 2003, los obituarios y reportajes a la muerte acaecida de varios personajes vivos: Dick Cheney, Ronald Reagan, Bob Hope, Fidel Castro, papa Juan Pablo II, Nelson Mandela y Gerald Ford. Tenían los resportajes listos para una muerte repentina y accidentalmente crearon un link público en la web.
(..es mejor estar preparado por si acaso...)

4.Antonio Moreno, un gitano francés, obtuvo más de US 6 millones en beneficios de seguridad social creando 197 familiares y 3 mil hijos ficticios entre 1960-68.
(..se los merece...imaginense la cantidad de suegras que debio aguantar...)

5.Hubo que amputar una pierna al hijo de Henrietta Green (1835 - 1916) mientras ella buscaba una clínica gratuita, para no gastar parte de sus US 95 millones
(...la mamita..)

6.John Lee sobrevivió a tres intentos de ahorcamiento porque el verdugo no pudo abrir la compuerta en 1885, hasta que le fue conmutada la pena.
(...la suertecita..)

7.La condesa húngara Erzsébet Báthory fue condenada a cadena perpetua en sus aposentos en 1610 por asesinar a 610 doncellas. Creia que bañarse en su sangre era un método para conservarse joven
(....el dato se lo dio Dracula....)

8.La actriz de cine mudo Norma Talmadge inició la tradición de estampar las huellas en el cemento cuando ella pisó cemento fresco por accidente frente al Teatro Chino en 1927.
(..menos mal que nose cayo de poto..)

9.En 1014, Basilio II de Constatinopla decidió acabar de una vez la guerra de 40 años con Bulgaria. Cegó a sus 15.000 prisioneros y dejó tuertos a 150, cada uno de los cuales guió a 100 ciegos de vuelta a Bulgaria.
(.....dicen que se les vio perdidos en la Antartida..)

10.George Bush proclamó el 10 de junio como el "Día de Jesús" en Texas, en abril de 2000.
(...¿que este tipo no trabajaba para el otro bando?...)