Datos Raros

9:28
¿Sera Cierto?

1.El actor Glenn Ford, sometido a hipnosis, recordó que había tenido dos vidas anteriores. Una, como el vaquero llamado Charlie Bill, al servicio de un ganadero de nombre Charlie Goodnight, en Colorado. Otra, como Charles Stuart, un profesor escocés de piano. El actor, mientras estaba hipnotizado, llegó a tocar el piano con habilidad, a pesar de que, según declaró, "no sé tocar ni una nota".

2.Jack Swimmer, propietario de una fábrica de pinturas, predijo con exactitud el número de votos que darían la victoria a Dwight D. Eisenhower en las elecciones presidenciales norteamericanos de 1952. En 1956 repitió su hazaña, esta vez entregando antes una copia de su predicción a la policía, que actuó como testigo. De nuevo acertó. Nadie ha logrado averiguar cómo lo hizo.

3.Se dice que sólo dos personas conocen la fórmula exacta y completa de la CocaCola. La empresa mantiene sus nombres en secreto, pero se sabe que les prohíbe viajar en avión al mismo tiempo, para evitar accidentes. Cuando uno muere, el otro debe elegir un sucesor y pasarle la fórmula bajo juramento de no revelarla a nadie.

4.Además de la CocaCola, hay otras recetas cuya composición exacta es un secreto guardado celosamente por las empresas fabricantes: la salsa Worcestershire; la angostura; los licores Benedictine, Campari, Chartreuse, Fernet Branca y Grand Marnier; la salsa para las hamburguesas McDonald’s; la receta para cocinar el pollo Kentucky Fried Chicken, y la composición exacta de las hierbas y especias que intervienen en su cocción.

5.El 3 de marzo de 1876, numerosos periodistas norteamericanos se desplazaron a Bath Country, en Kentucky, para presenciar un acontecimiento sin parangón: pedazos de una sustancia que recordaba a la carne de vaca cayeron del cielo sobre Olympian Springs. Ningún químico pudo averiguar de qué sustancia se trataba.

6.El 17 de diciembre de 1904, el periódico londinense Daily News publicaba un posible caso de antorcha humana. La señora Cochrane, vecina de un pueblo llamado Falkirk, fue encontrada muerta en su habitación llena de quemaduras, pero la casa no presentaba apenas indicios de fuego, aunque el cuerpo carbonizado apareció sentado en una silla y rodeado de cojines. La
policía no llegó a esclarecer el caso.

7.En la obra del médico danés Bartholino De insolitis partus humani viis, publicada en 1664, se narra la expulsión por la boca de un bebé por parte de una sirvienta española.

8.Islandia es uno de los países preferidos por los espíritus: una encuesta realizada en 1989 reveló que el 41% de sus habitantes creen haber tenido contacto con el Más Allá.

9.El término platillo volante lo acuñó en 1947 un piloto civil llamado Kenneth Arnold, que tuvo un encuentro cercano con un ovni. Al describirlo más tarde, declaró que era "como un plato pasando a ras de agua". De ahí a que la prensa adoptara el término, no hubo más que un paso.


Si quieres conocer mas datos que llaman la atencion, solo pincha los siguientes enlaces :

Esto es Interesante
Curiosidades de antiguos Famosos
Curiosidades del Cuerpo Humano
Significado de las Palabras