Eva Mendes Wallpapers

9:26
Descendiente de cubanos, Eva Méndez (su apellido real) nació en la ciudad texana de Houston, pero desde niña residió en Miami y posteriormente se trasladó a Los Angeles, en California. Es la hija menor de cuatro hermanos. Abandonó sus estudios de Marketing a mediados de la década de los 90, cuando fue descubierta por un agente artístico, cuando éste vio su foto en la carpeta de un vecino admirador de su belleza.

Su primera película sería Los chicos del maíz 5: Los campos del terror (1998), una cinta que iría a parar en los Estados Unidos directamente al mercado del vídeo. Ese mismo año apareció también en un episodio de la conocida serie Urgencias.
Un breve papel en la comedia de John Fortenberry Movida en el Roxbury (1998) la ubicó en el panorama cinematográfico internacional.

Su carrera en el cine fue apuntalándose con personajes más importantes en My Brother the Pig (1998), Leyenda Urbana 2 (2000), Herida Abierta (2001), película de acción protagonizada por Steven Seagal, Training Day(2002), Hitch (2004), comedia que co-protagonizó con Will Smith, o Ghost Rider film fantástico co-protagonizado por Nicolas Cage.
Intervino también en el videoclip de Aerosmith "Hole in my soul" y en el de Will Smith "Miami".
Durante el rodaje de la película Pegado a tí (2003) mantuvo un romance con el actor Matt Damon

S i quieres adornar tu pantalla con esta Belleza solo presiona el que mas te guste :

Ahora si quieres wallpapers de Mega fox que la esta matando en transformers solo presiona aqui

O quieres wallpapers de Jessica Alba solo presiona aqui