Frases Comicas y Divertidas

9:40
Esta es una coleccion de frases divertidas, chistosas, comicas, ridiculas...bueno si no me creen lean lo siguiente :

1.El mejor amigo del perro es otro perro.
2.Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra.
3.Al seis lo inventaron en un dos por tres.
4.Si el mundo es un pañuelo, nosotros que seremos?
5.El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristalería.
6.Dicen que cuando Piscis y Acuario se casan, el matrimonio naufraga.
7.Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
8.Nuevo medicamento contra el SIDA: nometil pililina oximetil metilcongomina.
9.Se separaron por incompatibilidad de ronquidos.
10.Edipo, que llame a su mamá.
11.Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
12.Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.
13.Todas las mujeres tienen algo hermoso… aunque sea una prima lejana.
14.Se está muriendo gente que antes no se moría.
15.Ultimo momento: Gemelo suicida mata hermano por error.
16.El que ríe al último no entendió el chiste.
17.El tiempo sin ti es ¨empo¨.
18.Si come huevo y le patea el hígado… Mejor no coma hígado.
19.Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.
20.Lo importante es la plata, la salud va y viene.
21.No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
22.Inteligencia militar es una contradicción.
23.Colabore con la policía, péguese sólo.
24.Si querés una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo.
25.La Psiquiatría y la psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.
26.El paraíso fué paraíso porque Adán no tenía suegra.
27.Era tan ansioso que se murió de joven para ir ganando tiempo.
28.Era tan precavido que para garantizarse de no fallar se suicido dos veces.
30.La gente no ve un mango porque lo esencial es invisible a los ojos.
31.Necesito un hombre como yo, para jugar al yo-yo.
32.No se si cortarme las venas o dejármelas crecer.
33.Todos te dan un consejo, cuando lo que necesitas es guita.
34.Los dos estamos muy enamorados: yo de él y él de otra.
35.Sigue estudiando y serás una calavera savia.
36.Y dijo el capitan: “Abordar el barco”… y les quedo precioso.
37.El 97% de la gente opina mal de telefónica, el 3% no tiene teléfono.
38.Ahorra agua. No te duches solo.
39.Tanto va el cántaro a la fuente, que al final sabe ir solo.
40.No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
41.Yo de mayor quiero ser cura; ¡viven como Dios!
42.Profesor nativo imparte clases de latín.
43.Si el estudio engrandece que estudien los enanos.
44.¡Haga trabajar un politico, no lo vote!
45.El amor es una cosa esplendorosa…¡hasta que te sorprende tu esposa!
46.No quiero trabajar como conductor de autobús, porque no me gustan las cosas pasajeras

Si quieres conocer mas Frases Divertidas, solo pincha en los siguientes enlaces :

Frases celebres de Famosas
Frases Pesimistas
Como decir Frases comunes en forma Culta
Las 8 frases que no influyeron en la Historia (Menos Mal)
Frases Divertidas