Ganate 2 millones de dolares resolviendo un puzzle

9:47

Así es la empresa Bizak radicada en Inglaterra, presentara el 28 de Julio del presente año, el puzzle llamado Eternity II sucesor de Eternity I lanzado hace 8 años.


Eternity es un puzzle que contiene 256 piezas cuadradas con bordes de colores que es necesario encajar en todo el puzzle y al contrario que la mayoría de los puzzles, que disponen de una única forma correcta de alcanzar la solución, existen miles de maneras distintas de completar de forma correcta, de allí su dificultad, pero con la salvedad que no solo el orgullo de terminar este rompecabezas esta de por medio, sino la gran posibilidad de quien logre encajar todas sus piezas, podrá obtener un gran premio de 2.000.000 millones de dolares...


Para ello, una vez hayas completado tu puzzle, envía la solución tan pronto como sea posible. Todas las soluciones enviadas se depositarán en una urna sellada hasta el 31 de diciembre de 2008. El 31 de diciembre se abrirán todas las soluciones en orden de llegada y la primera persona que haya enviado una solución correcta será el vencedor del premio de 2 millones de dólares.


Lo complicado esta en su dificultad, que llega a tal punto que existen dos puzzles "de ayuda" adicionales. El Puzzle de Ayuda 1 y el Puzzle de Ayuda 2. Completando los Puzzles de Ayuda, obtendrás las ubicaciones de piezas clave del puzzle principal, lo que te ayudará a aproximarte un poco más al premio de 2 millones de dólares.