Las secuelas que vienen

9:32

Era de esperarse Loa 4 Fantasticos 3, Transformers 2 y TMNT 2

Moviehole anuncia, procedente de una fuente interna de los estudios, que las productoras de 'Los 4 Fantasticos y Silver Surfer' y de 'Tranformers', Dreamworks y Twentieth Century Fox, han dado luz verde a las secuelas de dichas películas.

Los 4 Fantasticos han recaudado 115 millones de dólares en los Estados Unidos, y aunque lejos de acercarse a los 154 millones de su predecesora, el hecho de que todavía no se haya estrenado en algunos países(Alemania, Corea del Sur, Francia, Japón y España) lleva a que se espere que una tercera parte pueda merecer la pena.

En cuanto a Transformers, las previsiones para esta semana apuntan a una suma de 100 millones de dólares en los Estados Unidos y a una recaudacion final de 250 millones, por lo que el propio Michael Bay, en su web oficial, ya comenta la alta probabilidad de una secuela.

Por su parte, Steven Murphy de Mirage Studios, ha publicado en su blog que la idea de una secuela de la película 'TMNT', film sobre las tortugas ninja hecha en CGI, es cada vez más viable. El hecho de que alcanzase una recaudación mundial de 92,2 millones y que sólo costase 34 millones ha incitado a que se lleve a cabo el proyecto

Fuente : fantasymundo