Mujer ofrece Sexo por Trabajo

8:50
Esta es la historia de una mujer que a travez de su blog ofrece sexo a cambio de trabajo :
"Me llamo Sara, soy de Roma y tengo treinta años. Considero la apertura de este blog (Saradisperata, se llama) el último clavo ardiendo al que agarrarme", escribió la joven italiana.
Se define como "desesperada" y dispuesta a venderse "por una noche, y sólo una, de sexo" al que le ofrezca "un contrato real, indefinido, y con un sueldo mínimo de 1.200 euros al mes".
La historia de la "desesperada" Sara la cuenta hoy el diario italiano "La Repubblica", que precisa que la joven romana no busca la fama, "sino sólo la continuidad, la posibilidad de programarse un futuro, unos hijos y una casa".
El mismo diario apunta la posibilidad –aunque al descarta- de que se trate de uno más de los fraudes publicitarios que recorren la red. El blog no incluye publicidad y está creado en una plataforma gratuíta, puntos que ayudan a dar veracidad a la historia. Cifras de vértigo
Una semana después de abrir el blog, Sara Ferreti recibió 2.389 comentarios y fue visitado por 140.000 internautas. Sara contó que ha recibido una treintena de propuestas de trabajo, "alguna procedente de empresas relacionadas con el Vaticano que me ponían como condición cerrar el blog".La joven afrima en su bitácora que "dejando a un lado la modestia" sabe hacer de todo "y lo hago bien", pero que ello no le ha servido para nada y que sólo ha coleccionado trabajos precarios y por pocos días.