Nuevas peliculas basadas en Comics de Marvel

8:41

Continuando gracias a los buenos resultados que las ultimas peliculas basadas en heroes de esta conocida empresa de comics les ha generado, la Marvel ha revelado las nuevas peliculas que estan en carpeta para su pronta realizacion :


Sub-Mariner:" Jonathan Mostow esta reescribiendo el guion, con la intención de dirigirla, y ese guion debería estar listo en pocas semanas".

Punisher 2: "Lionsgate está trabajando con nosotros en este proyecto. Creo que anunciaremos el nombre del director dentro de poco, así como a la nueva estrella. El único interés que tengo en hacer la secuela de 'Punisher' es hacerla mejor que la primera y si Marvel pensó que no podríamos entonces no deberíamos hacerla".

"Tenemos al director pero nos gustaría dar a conocer al director y al actor a la vez".

Avengers:" Los personajes están divididos en dientes estudios y nosotros somos el puente para poder juntarlos a todos. Ahora que tenemos a Hulk, Thor, Capitan America, Iron Man y Ant-Man, de verdad que esto me hace pensar que podría ser divertido en algún momento juntarlos a todos en el mismo proyecto. Pero primero los estamos presentando y dejarlos crecer en sus propias franquicias".

Thor: "Mark Protosevich esta escribiendo el guion de Thor"

Magneto: Si alguien conoce la historia de Magneto o recuerda la primera escena de 'X-Men' sabrá que no es una historia sencilla, así que Magneto tendrá elementos bien ajustados a su historia para que David Goyer la ruede"

Wolverine: "No le hemos asignado un director todavía. Fox no le ha asignado un director aun. Hay muchísima gente en el proyecto. Creo que esta cerca. Lo he estado pensando por cuatro o cinco semanas. Creo que Wolverine se estrenara antes que Magneto".

Spider-Man 4: "Marvel cree que no podríamos estar mas contentos con el éxito de 'Spider-Man 3'. Ha sido la mejor de todos los tiempos, así que definitivamente habrá otra aventura de Spider-Man. No se en que quedaran las conversaciones con Sony, pero creo que todavía la están promocionando en diferentes partes del mundo y se que todo el equipo esta trabajando en el DVD de 'Spider-Man 3' así que primero hay que terminar con todo lo que rodea a 'Spider-man 3'."