¿Porque la Gallina ha cruzado la carretera ?

19:53

Esta es una historia clasica y antigua, pero buena y entretenida, que vale la pena releerla de nuevo



¿Por qué la gallina ha cruzado la carretera?
A lo largo de los siglos ninguna otra pregunta ha intrigado a la mente humana, ninguna otra pregunta ha despertado tantas inquietudes y ninguna otra pregunta ha generado tantas respuestas.


A continuación algunos personajes célebres de nuestra historia nos dan su punto de vista personal a esta pregunta: ¿Porqué la gallina cruzó la carretera?


* PLATÓN: Porque buscaba el bien
* ARISTÓTELES: Está en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera
* MARX: Era una inevitabilidad histórica.
* MARTIN LUTHER KING: Veo un mundo en el que todas las gallinas serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.
* MOISÉS: Y Dios bajo de los cielos y le dijo a la gallina: Cruza la carretera. Y la gallina cruzó la carretera y todos se regocijaron.
* MAQUIAVELO: La cuestión es que la gallina cruzó la carretera. ¿A quién le importa el porqué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo.
* FREUD: El hecho de que estés preocupado porque la gallina cruza la carretera revela tu inseguridad sexual.
* BILL GATES: Acabo de lanzar el MSChicken 2007, que no solo cruza carreteras, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y ajusta tus cuentas domésticas.
* DARWIN: A lo largo de largos periodos de tiempo, las gallinas han sido seleccionadas naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras
* EINSTEIN: Si la gallina ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia. Todo es relativo.
* HAMMLET : Cruzar o no cruzar... he ahí el dilema
* NEIL AMSTRONG: El cruce es sólo un paso para la gallina, pero un gran salto para el gallinero
* GREENPEACE: El gobierno, en su absoluto desprecio por la conservación del medio ambiente, ha permitido que proliferen los vehículos, y con ellos las carreteras. De este modo, las gallinas ven invadido su hábitat y se ven obligadas a cruzar las carreteras.
* GEORGE BUSH : Bomabardeen a la Gallina
* HANNIBAL LECTER : Para encontrarse con el granjero ( nota : acabo de comerme la gallina y al granjero )
* NIÑO DE PRIMERO DE PRIMARIA: Porque quiere llegar al otro lado.