Red Sonja junto a Spiderman

9:27

La gente de Newsarama, entrevisto el pasado día 29 al guionista Mike Oeming, sobre una anunciada miniserie, guionizada por el y dibujada por Mel Rubi, que involucraba al trepamuros y a Red Sonja en la misma miniserie.

El primer número saldra en los USA en Agosto, asi que aprovechando que falta poco, Newsarama publico un pequeño avance sobre el número 1.Oeming comenta que Dynamite le propuso la idea hace ya más de un año.

El concepto se basaba en retomar la historia del Marvel Team-up #79 de Chris Claremont y John Byrne donde se conocian Red Sonja y Spiderman. Ante esa idea Oeming esta encantado "... Estoy muy feliz con la forma en que se estan desarrollando las cosas y es una gran oportunidad trabajar con Red Sonja, así que imaginate, trabajar con Red Sonja y Spiderman es un sueño"... "Es increíble el trabajo que Michael Turner esta haciendo con las portadas, asi como el trabajo de Peter Steigerwald en los colores... honestamente puedo decir que no creo que haya suficientes copias encargadas "

La historia involucrará ademas de a los citados Red Sonja y Spiderman a Eddie Brock como Venom, J. Jonah Jameson y al villano de la serie de la pelirroja Kulan Gath. Gath fue atrapado en un amuleto después de haberse enfrentado a todo el universo Marvel, tras convertir Manhattan en Hyboria, siendo Spiderman el único que sabía la verdad (Uncanny X-Men #191).

Oeming no desvela nada más acerca de la trama que involucrará a los dos personajes, ni siquiera cuando se le insinua si Mary Jane será de nuevo poseida por el espiritu de Sonja, como sucedio la anterior ocasión en que se cruzaron sus personajes
Mientras esperamos que llegue luego a nuestras manos estas aventuras, disfruta de Red Sonja luchando solita contra los malos, aqui en la seccion de comics
Fuente : fantasymundo