Judge Dredd contra Aliens

17:38

Reseña sobre Juez Dredd

Nos encontramos en un futuro no muy lejano después de una serie de guerras que han destruido el mundo dejando parte de él inabitable por la radioactividad. La gente se agrupa en magalópilis de millones y millones de personas. Para vigilar por la ley se encuentarn los jueces, que son policías y jueces a la vez. El más importante de ellos es Dredd, un juez salvajemente fascista que dejaría a Harry el sucio como una nenita.

El autor hace una disección muy cínica con mucho humor negro de nuestra sociedad a través de esta que se ha inventado, llevando la estupidez de la gente a lo grotesco (como ejemplo se nombra como alcalde la ciudad a un orangutan por petición popular). a parte de esto, juez dreed cuenta con grandes dosis de acción y violencia y un guión bastante elaborado y , como he dicho antes, un humor muy negro.

Hay infinidad de personajes (mutantes, extrañas bandas, historias surealistas, extraterrestres) que dan al comic el toque fantástico.

Ahora imaginen a este Juez duro y sino fuera porque es el protagonista casi Maligno..enfrentandose a Aliens..dura la pega de policia..y juez al mismo tiempo..pues bien si quieren saber si el cuerpo de este Juez sirvio de incubadora para el Aliens, solo pinchen la imagen