Tu Personalidad de acuerdo al mes que nacistes

9:27

Quieres conocer a la gente de acuerdo al mes que nacistes, pues bien aqui te dejo todo un detallado analisis para que tengas una idea de quien es quien segun su fecha de nacimiento.


Si crees en cosas asi te va a encantar esto

Si no crees en cosas asi, te servira como tema de conversacion, ademas existen casos en que se da un acierto increible



ENERO
Ambiciosos y serios. Le gusta enseñar y que le enseñen. Siempre están buscando los defectos y las debilidades de las personas. Les gusta criticar. Trabajadores y productivos. Sensibles y tienen profundos pensamientos... Callados a no ser que estén tensos. Reservados. Muy atentos. Propensos a los resfriados. Románticos, pero no lo expresan facilmente. Adoran los niños. Leales. Tienen grandes habilidades sociales. Se ponen celosos facilmente. Inmutables en sus juicios y muy precavidos con el dinero.

FEBRERO
Pensamientos abstractos. Inteligentes y astutos. Temperamento cambiante. Temperamentales. Callados, tímidos y humildes. Honestos y leales. Aman la libertad. Rebeldes cuando se les restringe. Demasiado sensibles y se les lastima fácilmente. Les da rabia muy fácilmente. Les gusta hacer amigos, pero rara vez lo demuestran. Arriesgados y obstinados. Ambiciosos. Tienen muy claras sus metas y sueños. Buen entendedor. Aman el entretenimiento y el tiempo libre. Románticos adentro, pero no por fuera. Supersticiosos. Despilfarran el dinero.

MARZO
Personalidad interesante. Cariñosos. Tímidos y reservados. Honestos, generosos y simpáticos. Les gusta la paz y la calma. Sensibles hacia los demás. Les gusta servir a las personas. Les da rabia y se enojan fácilmente. Personas en las que se puede confiar. Amables. Buenos observadores. Vengativos. Les gusta soñar e imaginarse cosas. Les encanta viajar. Toman decisiones a la ligera eligiendo pareja. Les encanta decorar casas y ambientes. Tienen talento para la música. Caprichosos.

ABRIL
Activos y dinámicos. Toman decisiones y luego se arrepienten de ellas. Fuertes mentalmente. Les encanta que les ponga atención. Amigables y les gusta ayudar a los demás a resolver sus problemas. Valientes. Aventureros por naturaleza. Suaves y generosos. Mimosos. Tienen buena memoria. Les gusta motivar a los demás. Usualmente se enferman de la cabeza o del pecho.

MAYO
Obstinados. No se rinden hasta conseguir lo que quieren. Buenos entendedores. Se enojan fácilmente. Nunca pasan desapercibidos. Sentimientos muy profundos. Atractivos fisicamente y tienen una personalidad muy especial. Son personas fáciles de consolar. Les encanta soñar. Intuitivos. Usualmente se enferman del oido y del cuello. Buena imaginación. Les gusta la literatura y las artes. Les encanta viajar. Les molesta estar en casa. No les gusta mucho la idea de tener muchos niños. Trabajadores. Dadivosos.

JUNIO
Piensan a largo plazo. Son fácilmente manipulados. Amables y delicados al hablar. Tienen muchas ideas. Sensibles. Dudan mucho y tienden a aplazar las cosas. Siempre quieren lo mejor. Temperamentales. Divertidos y tienen buen sentido del humor. Les encantan las bromas. Buen conversador. Amigables. Saben como hacer amigos. Son lastimados fácilmente. Propensos a tener resfriados. Se aburren fácilmente. Les dan mucha importancia a cosas que no la tienen. Rara vez muestran sus opciones. Les toma mucho tiempo recuperarse luego de ser lastimados. Obstinados.

JULIO
Son personas agradables para estar con ellas. Personas difíciles de comprender. Son personas que se consuelan fácilmente. Honestos. Les importa mucho los sentimientos de los demás. Amigables. Se les puede hablar fácilmente. Impredecibles. Caprichosos, temperamento cambiante y se pueden lastimar fácilmente. Ingeniosos y ocurrentes. No son vengativos. Perdonan, pero nunca olvidan. Les molestan las cosas a las que no le ven utilidad. Les gusta guiar a los demás. Sensibles. Mimosos, tienen gran necesidad de cariño y de sentirse queridos. Siempre tratan de tratar a todos por igual. Simpáticos. Buen entendedor. Precavidos. Juzgan a las personas por lo que ellos ven. Trabajadores. No buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos. No son agresivos a menos que los provoquen. Les encanta sentirse queridos. Se lastiman fácilmente y les toma mucho tiempo reponerse del daño que les hicieron.

AGOSTO
Les encantan las bromas. Atractivos. Delicados. Orgullosos. Valientes. Tienen cualidades de líder. Saben consolar a los demás. Pueden ser demasiado generosos, como demasiado egoístas. Les encanta que los elogien. Espíritu extraordinario. Se enojan fácilmente cuando se les provoca. Celosos. Buenos observadores. Cuidadosos. Piensan rápidamente. Independientes. Les encanta liderar. Adoran soñar. Talentosos en las artes y la música. Sensibles y tolerantes. Pocas defensas ante las enfermedades. Confiables. Románticos. Consentidos. Les encanta hacer nuevos amigos. Tienen miedo al amor.

SEPTIEMBRE
Cuidadosos, precavidos y organizados. Les gusta hacerle ver a los demás sus equivocaciones. Les gusta criticar. Callados pero buenos conversadores. Calmados. Amables y simpáticos. Personas dignas de confiar. Leales y honestos. Hacen bien el trabajo. Personas que saben guardar secretos. Sensibles, generosos. Tienen buena memoria. Astutos. Les gusta investigar acerca de nuevas cosas. Deben controlarse cuando empiezan a criticar. Buen entendedor. Divertidos. Reservados. Les encantan los deportes, el tiempo libre y viajar. No expresan sus emociones fácilmente. Tienden a guardarse lo que sienten. Se demoran mucho en elegir, especialmete cuando se trata de elegir pareja.

OCTUBRE
Les encanta conversar. Quieren a aquellos que los quieren. Atractivos. Bellos interior y exteriormente. Simpáticos. Sus amigos son muy importantes. Les gusta hacer nuevos amigos. Se lastima fácilmente pero así mismo se repone. No vive del que dirán, a él/ella le importa su opinión y nada más. Muy Intuitivos. Les gusta viajar, las artes y la literatura. Delicados al hablar. Consentidos. Romanticos. Muy celosos. Justos. Generosos. Se les puede manipular fácilmente. Pierden la confianza en alguien fácilmente. Cuando quieren, quieren de verdad. Les encantan los niños.

NOVIEMBRE
Tienen muchas ideas. Personas difíciles para iniciar una conversación. Ideas extraordinarias. Buen entendedor. Muy intuitivos. Pueden convertirse en buenos médicos. Personalidad dinámica. Reservados. Persuasivos. Siempre estan pensando en algo. Valientes y generosos. Pacientes. Obstinados y tercos. Son de los que piensan que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo para hacerlo. Nunca se rinden. Se enojan fácilmente independientemente de que los provoquen o no. Les gusta la soledad. Piensan diferente a los demás. No aprecian los elogios. Románticos. Inestables en las relaciones. Les gusta permanecer en casa. Trabajadores. Confiables. Honestos y saben conservar secretos. No controlan sus emociones. Impredecibles.

DICIEMBRE
Generosos. Patriotas. Activos en los juegos. Impacientes. Ambiciosos. Manipuladores y hasta traidores. Presumidos. Divertidos. Les encanta estar rodeados de personas. Les gusta que lo elogien y que les pongan atención. Les gusta sentirse queridos. No son de mal genio. Personalidad cambiante. No son egoistas. Les encantan las bromas. Buen sentido del humor. Lógico. No pueden estar solos con una sola pareja. Buenos