Viajar segun los Signos Zodiacales

10:07

Me llamo la atención esta información recogida en el sitio " en plenitud", y bueno si alguien le llena de curiosidad leanla.

Servira este post para los que creen en los signos zodiacales, y para los que no crean en ello, para por ultimo tener un tema de conversacion....



1.Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario: la aventura como prioridad
Un viaje para los signos de fuego significa una experiencia realmente apasionante y para nada programada. Aries, Leo y Sagitario no tienen mucha tolerancia para sentarse a ver hacia alrededor. Sus vacaciones están habitualmente llenas de energía y vigor, aventura y exploración. Acampar y realizar deportes extremos es generalmente una prioridad y se debe estar seguro de que un gran espacio será cubierto cuando los signos de fuego se abren camino. La agenda para estos signos no suele ser muy exigente. No se rigen por actividades prefijadas y le escapan a la excursiones programadas. Prefieren hacer lo que sienten que ir a donde deben. Los signos de fuego son verdaderos espíritus libres.


ARIES
Aries es a quien menos le gusta planear un itinerario de antemano porque saben que así pronto se sentirán aburridos. Ellos eligen la emoción de lo inesperado. Su tipo de viajes preferido es el que les permite viajar con su propio paso, aunque les encanta tomar su auto o camioneta y recorrer largas distancias. Nunca permanecen durante mucho tiempo en el mismo lugar. Además a Aries le agrada hacer múltiples viajes cortos alrededor del año.


LEO
Leo no es mucho más tranquilo que Aries pero prefiere el confort del hogar y un poco más de lujos que el resto de los signos de fuego. Se podrá encontrar a Leo viviendo en una carpa, pero jamás sin su secador de pelo a batería. Según sus preferencias, este signo escogerá un buen hotel. Les gusta elegir qué tipo de viaje realizarán y no tienen miedo de gastar un poco más de dinero para disfrutar de sus vacaciones con todo.


SAGITARIO
Sagitario, en cambio ama abrirse camino durante las vacaciones, eligiendo lugares que nunca ha visto. Esto puede incluir ciudades remotas y pequeños poblados, pero siempre que tengan montañas nunca antes escaladas, islas inexploradas y lejanos rincones en continentes distantes.Sagitario querrá tratar de hacer todo primero. Cuanto más lejano es el destino de las vacaciones, más atractivo resulta para él. Su visión acerca de los viajes conlleva una filosófica y elevadora experiencia, y deben ser capaces de volver de cualquier destino con una nueva visión interior del mundo y de sí mismos.


Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario: un aprendizaje
Los viajeros de los signos de aire empacan sus maletas en busca de una experiencia puramente mental y cultural de la que puedan aprender, y aman regresar a casa con nuevos conocimientos a cuestas. Géminis, Libra y Acuario se sumergen en diferentes países y en foráneas culturas.
Estos signos son los que comúnmente quieren aprender la lengua antes de viajar al destino elegido y se sienten más seguros llevando consigo mapas, guías y todo tipo de herramientas que los puedan asistir en su comunicación y orientación en el nuevo lugar.


AIRE
Los signos de aire en camino adoran viajar y sentir que están viviendo una auténtica experiencia y no simplemente que están “tirando” sus dólares de turistas al vacío. Ellos valoran esta faceta del viaje como una experiencia más que cualquier cosa y se muestran muy concentrados en lo que empacan, la vestimenta que utilizarán y el tipo de alojamiento que reciben. Entonces, invierten mucho tiempo en la elaboración del plan de viaje y en que se cumpla todo aquello que habían previsto.


GEMINIS

Géminis comparte todas estas características con el resto de los signos de aire, pero además, requiere de una constante estimulación a lo largo del camino. Es raro que permanezca durante dos semanas en un sitio, en cambio, ellos prefieren ver varias regiones diferentes durante períodos de tiempo más cortos.A Libra le gusta mucho más viajar en compañía que estar solo. Ellos, como Géminis, se aburren en un mismo sitio si están durante mucho tiempo.


LIBRA

Libra puede llegar a tener problemas financieros en el camino si no es cuidadoso, pues es capaz de gastar sorprendentes sumas de dinero en algo inesperado y extravagante.Acuario se subirá a cualquier viaje. Cuanto más misteriosa, extraña o sobrenatural, cuanto más remota y única experiencia, más querrá formar parte de ella. Cuando se piense en el más distante rincón del globo, allí habrá un Acuario o dos residiendo.


Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio: todo planificado
Cuando un signo de tierra realiza un plan de viaje, el mundo se detiene para conocer su existencia. Resultaría poco decir que a estos signos les gusta delinear cada detalle antes de dejar sus hogares. Tauro, Virgo y Capricornio siempre tienen un rol dominante como planificadores de un viaje, mucho más aún porque los detalles de la aventura tienen mucha más importancia para ellos que para cualquier otro signo.
Habitualmente ellos son absolutamente organizados y quieren tener todo planeado varias veces, ellos empacan y empacan otra vez y seguramente se encargaron de memorizar los itinearios completos y los teléfonos útiles antes de salir de casa.
Los signos de tierra siempre están buscando el costo beneficio en el viaje y aman hacer un buen trato, en una clase turista y en un gran destino. A muchas personas de estos signos les lleva muchísimo tiempo estar listas para un sencillo viaje. Y generalmente regidos por su inflexibilidad para gastar dinero, Tauro, Virgo y Capricornio eligen destinos simples.


TAURO

Por sobre todos los signos de tierra, Tauro no es un gran viajero. Él prefiere estar en su hogar. Si va a algún sitio, le gusta estar muy confortable y tener la mayor cantidad de comodidades que le sea posible, incluyendo un set de bonitas maletas. No es muy amante de los viajes rápidos y cortos. Los taurinos prefieren viajar cuando son adultos y sienten la libertad de moverse a su modo.


VIRGO

Cualquiera puede saber de la propensión de Virgo de llegar a tiempo. Cuando viajan también desean ser cumplidores en este aspecto. Suelen dar muchísimas vueltas hasta encontrar la mejor propuesta de viaje alrededor suyo. Esto se debe a su disconformidad a la hora de gastar más de la cuenta, registrarse varias veces o tener que empacar en reiteradas oportunidades. Entonces planeará un viaje en el que pueda evitar esto. Además, suele no sentirse a gusto en lugares extraños y es cuidadoso de consumir comidas foráneas ya que habitualmente tiene un delicado aparato digestivo.


CAPRICORNIO

Capricornio también es de los que busca el mejor precio pero no le agrada mostrar su lado avaro como Virgo. Es un signo mucho más dispuesto a gastar su dinero si la propuesta es viajar con estilo. Este signo de tierra ama ganar experiencia y conocimientos en sus viajes, especialmente en la edad adulta. Y es mucho mejor si el viaje tiene un propósito o una meta en su mente.
Los capricornianos gustan de observar objetos y construcciones de gran valor y estilo, como el Taj Majal, las joyas de la Corona o las Pirámides de Egipto. Y se sentirá feliz si puede traerse a casa un souvenir como recuerdo de su visita.


Los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis: al servicio de los demás
Los signos de agua podrán rápidamente actuar como lo hacen los naturales de cualquier lugar que visiten. Lo mejor de los signos de agua es que pueden rápida y fácilmente amoldarse a cualquier situación. Cáncer, Escorpio y Piscis son “camaleones sociales”. Cuando están visitando un lugar, toman inmediatamente el acento de la población y tienen una gran habilidad para tratar con los locales y moverse entre ellos. Son muy concientes de la cultura que los rodea y siempre actúan acorde y respetuosamente.Los viajeros de los signos de agua prefieren elegir un lugar para su visita y permanecer todo el tiempo allí. No son muy particulares en sus necesidades y tienen muy pocas demandas respecto del confort. Estos signos muestran una gran habilidad para vivir en chozas o campamentos, dormir en hamacas o ser voluntarios durante el tiempo de estadía para ayudar a la comunidad local. El placer no es el más importante de los propósitos de sus viajes. Generalmente, los signos de agua viajan alrededor del mundo para convertirse en una parte de él.


CANCER
De todos los signos de agua, Cáncer debe ser el más demandante, pero también el menos conservador. Puede permanecer en una casa de familia pero necesita experimentar y en algunas oportunidades servir al mundo. Este signo es maravilloso con el dinero y puede fácilmente conseguir un trabajo para solventarse. El único inconveniente es que Cáncer tiene un estómago sensible para los viajes. Así que debe ser cuidadoso con las comidas extrañas.


ESCORPIO
Escorpio es a quien más le gusta moverse hasta encontrar el sitio que más le guste y puede retornar a él una y otra vez. Se siente absolutamente satisfecho de todo lo que es capaz de ganar a través de la experiencia de viajar y disfruta dejando crecer nuevos lazos y arraigándose a los lugares donde está. Como Cáncer son buenos con el dinero. Los demás signos lo acusan de llevar calculadoras para convertir el dinero extranjero fácilmente.


PISCIS
Para Piscis, es muy bueno realizar un itinerario antes de viajar. Así evitará cosas innecesarias y su viaje será absolutamente increíble. Mucho más que los otros signos de agua, Piscis siente profundamente las vibraciones y la atmósfera del lugar que está visitando. Como se trata de un signo muy compasivo, le agrada tomar sus vacaciones por ejemplo, en países subdesarrollados o busca agrupaciones que estén al servicio de los demás, como las Fuerzas de Paz, para sus ocupadas vacaciones.