jueves, 16 de agosto de 2007

6 Personalidades del Hombre que espantan a las Mujeres


Navegando por internet encontré en la pagina derf.com tipos de personalidades que impiden iniciar una relación amorosa, precisamente porque las Mujeres aborrecen aquellos tipos de Hombres, por ello para evitar partir mal en una relación, comienza a dejar de lado todas estas cualidades, si es que las posees,y si no las tienes, toma nota para no adquirir en el futuro malas actitudes...


1.El Tipo Necesitado

Este sujeto es extremadamente emocional y comparte todos sus sentimientos (cualesquiera que sean) con ella. El Tipo Necesitado duda de sí mismo y necesita reafirmar constantemente las bases de su relación, trabajo y amistades.

¿Por qué este hombre es tan poco atrayente? La confianza y la independencia son rasgos sensuales en los hombres, al contrario de la inseguridad y dependencia. La mayoría de las mujeres busca un compañero fuerte, con el que se sienta protegida. Por lo tanto, si tú siempre te encuentras apoyando la cabeza sobre su hombro (especialmente en las etapas más tempranas de la relación), podrías hacer que ella dude de tu capacidad de protección. Y, a raíz de que las mujeres llegan a las relaciones con todo tipo de inseguridades, ella no tendrá ganas de lidiar con las tuyas al mismo tiempo que debe confrontar las propias.

En caso de que seas un Tipo Necesitado, recuerda que el sentido de la oportunidad es muy importante. Por lo tanto, sólo necesitas mantener tus sentimientos bajo control durante el inicio de la relación. Trata de no compartir todas tus emociones ni divulgar las inseguridades. Una vez que hayas avanzado en la relación, podrás compartir tanto como desees. A esa altura, ella sabrá apreciar lo que se esconde en tus pensamientos.


2.El Tipo Predecible

Las mujeres detestan al Tipo Predecible porque, justamente, saben cómo reaccionarán ante cualquier situación. Este tipo sigue sus propias fórmulas y recetas, y nunca quiere hacer algo distinto. Por ejemplo, él nunca sorprenderá a su novia llevándola, espontáneamente, a cenar por la noche.

Para desgracia de este tipo de sujeto, las mujeres buscan una determinada cuota de imprevisión en un hombre. Ellas quieren un espíritu libre. Ésta es la razón por la que muchas mujeres parecer ser atraídas por el estereotipo del chico malo. Esto no significa que ellas sean arrastradas hacia su maldad, sino que se sienten atraídas por esa carencia de certidumbre que representa.

Si te sientes identificado con la descripción anterior, tienes un problema. Sin embargo, no es necesario que te conviertas en un chico malo o que simules una libertad de espíritu para ser atractivo a las mujeres. Lo apropiado es intentar una combinación de cosas, especialmente en el inicio de la situación. Llámala y dile que quieres irte al campo por un día, o que quieres ir a comer a un restaurante nuevo. Después que te haya conocido, ella no se preocupará demasiado por tu rutina. Pero no te olvides de seguir sorprendiéndola de tanto en tanto. De esta manera, las relaciones se mantienen frescas.


3.El Tipo Arrogante

Este sujeto tiene un ego gigante y es condescendiente. Asimismo, es rudo con todos aquellos a los que percibe como una amenaza (no necesariamente con ella). Y eso es tan malo como ser rudo, descortés o agresivo directamente con ella.

A menudo, las mujeres se fijan en cómo un hombre trata a las otras personas, en vistas de descubrir su verdadera personalidad. Por lo tanto, aunque puedes ser agradable con ella durante una cita, ella estará prestando atención en tu forma de interactuar con terceros.

Si eres el Tipo Arrogante, en primer lugar, deberás intentar bajarte de tu ego, al menos siempre que estés hablando con ella directamente, dado que a ninguna mujer le gusta mirar para arriba durante una conversación o ser menospreciada. Si realmente quieres impresionarla, debes tratar a todos a tu alrededor con una cuota de respeto y consideración. Ella estará observándote.


4.El Tipo Grosero

El Tipo Grosero no intenta esconder el hecho de mirar a otras mujeres en presencia de su novia. Él flirtea con la camarera e incluso llega a fanfarronear sobre sus conquistas pasadas. Sobre todo, falta constantemente el respeto a las mujeres.

¿Por qué tiene tan poco éxito el Tipo Grosero? No sólo se trata de ese tipo de conducta exasperante, sino que también puede llegar a ser malo para la autoestima de la mujer. Si actúas de esta manera cuando estás conociendo a una mujer, sin dudas, no llegarás muy lejos.


5.El Tipo Tacaño

Este individuo invita a su mujer a cenar por el aniversario de bodas y la lleva a un local de comidas rápidas. Este individuo nunca gasta en flores y siempre opta por el vino más barato. Él, desde la primera cita, hace que ella se sienta acorralada en una pelea presupuestaria contra el mundo.

En primer lugar, todas tus primeras citas con mujeres deberían ser sin restricciones. Las palabras “ahorro” y “presupuesto”, no deberían salir de tu boca. Si en la primera cita ella se imagina una vida de austeridad y miseria a tu lado, estarás fuera de juego.

¿Eres el famoso Tacaño? Pues bien, incrementa un poco el nivel de gastos cuando estés cortejando a una mujer. No necesitas gastar una fortuna para dejar una buena impresión, pero sí necesitas hacerla sentir especial. Las flores son, de vez en cuando, una sorpresa agradable para toda mujer.


6.El Tipo Discutidor

Este sujeto tiene la capacidad de transformar cualquier conversación en una discusión. Cuando saca a pasear a su novia, le hace sentir que se encuentra en una mesa de debate más que en una cita. Y al hacerlo, la pone a la defensiva y la cohíbe.

Como es lógico, una cita debe ser una experiencia agradable, pero si la mujer se encuentra todo el tiempo defendiéndose, es difícil que pueda disfrutar. Recuerda lo siguiente: la discusión y el debate constante son estresantes, y, decididamente, no querrás que ella te asocie con una experiencia estresante.