Battlefield 2 Games Wallpapers Descripcion Screenshot Clips Trucos

18:37
Battlefield 2

Battlefield 2 es un videojuego de la compañía EA (Electronic Arts), de la saga Battlefield. Su estilo pertence al genero del tipo acción-guerra.

Características

El jugador encarna a un soldado, este puede elegir entre tres bandos (Estados Unidos, la ficticia Coalición del Medio Oriente, conocida como MEC, y las tropas chinas). Dentro de cada equipo los jugadores pueden elegir el tipo de soldado que quieren ser (Francotirador, Asalto, Ingeniero, Apoyo, Médico o Antitanque)

El juego es conocido por la posibilidad de conducir numerosos vehículos, entre los que encontramos helicópteros, cazas, botes, tanques y HMMWVs. Aunque lo que de verdad engancha, es la posibilidad de chat por voz que incluye el juego, con los otros jugadores del mapa, que van en tu mismo vehículo, tu misma patrulla o simplemente detrás de ti curándote las heridas.

También Battlefield 2 cuenta con un sistema de rangos, en el cual se asciende ganando experiencia en el campo de batalla (sólo en servidores oficiales y los conocidos como "ranked"), y a través de los cuales se consigue el desbloqueo de armas para su uso en el juego.

Aunque también ha sido alabado por obligar a los jugadores a jugar en equipo para llegar a la victoria final, escenarios de mapas en los que te dan ganas dar una vuelta por las montañas sin matar a nadie, y un sistema de juego realmente adictivo.

EA Games ha sacado una expansión para BF2. Se trata de Special Forces, en el que el juego toma un enfoque mas táctico, presentando el combate entre fuerzas de élite. Los escenarios nocturnos, así como elementos propios de juegos de espionaje tales como las gafas de visión nocturna, gas lacrimógeno o las "flashbangs" hacen aparición en esta secuela, así como nuevas armas que también pueden ser desbloqueadas para usar en el juego original. Los vehículos también han cambiado, encontrándose menos tanques pesados (no hay aviones en esta versión), igual cantidad de tanques ligeros y helicópteros y muchos mas vehículos de transporte, donde no sólo hay nuevas versiones de los clásicos sino que también tendremos autos y vehículos individuales, como motos de agua y cuatriciclos.

Booster Packs
También EA y DICE han lanzado 2 mini-expansiones llamadas Booster Packs: Euro-Force y Armored Fury. El costo de éstos es muy inferior al de Special Forces y esto se debe a que el contenido también es mucho menor, en esta clase de paquetes sólo se encuentran unos pocos mapas (3 en cada uno) y entre 6 y 9 vehículos (Euro Force incluye menos vehículos pero trae el nuevo ejército de la Unión Europea, aunque no todas las armas usadas por esta fuerza son nuevas). En principio se encontraban a la venta sólo por la distribuidora en línea oficial EA Link, pero ahora pueden encontrarse también en comercios bajo el nombre de "Booster Pack Collection", que incluye ambas.

Requerimentos del sistema

Procesador: 1,7 Ghz
RAM: 512 Mb
Tarjeta de vídeo: NVidia GeForce FX 5700, ATI Radeon 8500 o ATI Radeon 9500
con 128 Mb de RAM

RECOMENDADOS:

Procesador: 2,4 Ghz
RAM: 1 Gb
Tarjeta de vídeo con al menos 256 Mb de RAM

TARJETAS DE VIDEO COMPATIBLES:

Radeon X700 (PCIe)
Radeon X600 (PCIe)
GeForce 6600 (PCIe)
GeForce PCX 5900 (PCIe)
GeForce 5800 Series (AGP)
ATI Radeon X800 XT Platinum Edition
ATI Radeon X800 PRO
ATI Radeon 9800 Series
ATI Radeon 9600 Series
ATI Radeon 9550 (RV350LX)
ATI Radeon 9500 / 9700 Series
ATI Radeon 8500 Series
ATI Radeon X300 Series
NVidia GeForce 6800 Ultra
NVidia GeForce 6800 GT
NVidia GeForce 6800
NVidia GeForce FX 5950 Series
NVidia GeForce FX 5900 Series
NVidia GeForce FX 5700 Series

Fuente : Wikipedia

Trucos

Todas las armas:
Busca el fichero "unlocks.py" en "\python\bf2\stats" y, tras hacer una copia de seguridad del mismo,
editalo con cualquier editor de texto.Busca la linea 44 que dice lo siguiente:"defaultUnlocks=[0,0,0,0,0,0,0]" y cambia los valores de 0 por 1.

Carga inicial más rapida:
Vete a la carpeta "\ea gamesbattlefield 2 demo\mods\bf2\movies\" y traslada todos los ficheros a otra carpeta. Ahora se iniciara el juego sin anuncios ni videos y el menu es mas rapido.Puedes utilizarlo tanto con la version final del juego como con la demo.


Mostrar cuadros por segundo(FPS):
Durante el juego, pulsa la tecla:
aaaaaav.


Durante el desarrollo del juego pulsa "~" para activar el menú de trucos y teclea el truco correspondiente poniendo 1 o 0 para activarlo/desactivarlo.

renderer.drawFps [#] :
Observar el actual dato de imagen por segundo en la esquina superior izquierda

localProfile.setName [nombre] :
Cambiar nombre actual

localProfile.setNick [nick] :
Cambiar Nick actual

gameLogic.togglePause :
Activar trucos

renderer.drawConsole [#] :
Acceder a la consola de juegos

renderer.drawHud [#] :
Acceder a la función HUD


Screenshot de Battlefield 2

Pincha el que quieras para verlos en toda su dimencion









Wallpapers Battlefield 2






Video Intriduccion al Juego