Beowulf Movie Wallpapers Trailers

18:22
Beowulf Una nueva Pelicula Epica

Robert Zemeckis, si el mismo de Forrest Gump, Volver al Futuro, y otras mas, prueba esta vez suerte con el género épico con Beowulf, un ambicioso largometraje de animación digital, rodado con la misma técnica de The Polar Express, con el que tratará de conquistar las taquillas de todo el mundo durante las próximas Navidades.

Beowulf se basa en el poema épico homónimo, uno de los clásicos más importantes de la literatura anglosajona, que ya ha sido adaptado a la gran pantalla en seis ocasiones anteriores (entre ellas la desafortunada El guerrero número 13. La película narra la historia del guerrero escandinavo Beowulf, que acude en auxilio del rey Heorot y su pueblo, que sufren el asedio del monstruo Grendel.

El guión de la cinta está escrito por Roger Avary (coguionista de Pulp Fiction y director de Killing Zoe) y el prestigioso autor de novelas gráficas Neil Gaiman, que también tiene pendiente de estreno la adaptación de Stardust. El propio Gaiman advierte que se trata de "una aproximación extraña y despreocupadamente violenta a la leyenda de Beowulf. En el reparto de la cinta destaca la presencia de estrellas como Angelina Jolie, Ray Winstone, Anthony Hopkins, John Malkovich o Alison Lohman, entre otros. En paralelo a su estreno en salas convencionales, Beowulf se podrá ver en Estados Unidos en formato tridimensional, siguiendo la estela de títulos como Monster House o Chicken Little.

Fuente : cienestreno.com

Aqui les dejo unos wallpapers de esta pelicula, para que adornen su pantalla




Y Tambien les dejo el trailers de la pelicula