Leyenda Urbana El Tren Fantasma

8:53
EL tren Fantasma

En la ciudad de Estocolmo, Suecia, existe un tren fantasma que muchas personas han visto. Es de color gris ( el metro sólo tiene tres lineas, roja, azul y verde). Con gran estrépito llega al andén a mucha velocidad.

Los pasajeros se ven sin vida, pálidos, con la mirada perdida mirando hacia el frente. Lo único que se escucha es un silbido extraño y por los parlantes de la estación se anuncia la última parada del tren. Pero éste no se detiene, sólo desaparece sin dejar rastro.

En la red de metros hay además una estación donde hay más fantasmas. Esta se llama Kymlinge y nunca se ha abierto para el tráfico. La estación ha estado a medio hacer por muchos años y los pasajeros la han visto desde dentro de sus vagones. Allí hacen estragos tanto los fantasmas y el tren libremente y cantidad de gentes dice haber visto cosas raras en el andén, a pesar de que nadie debería estar allí.

El tren se detiene sólo algunas veces en el mes para recibir algún pasajero resagado que ha perdido el último tren de la noche.

Aquél que sube al tren fantasma, ya no vuelve a bajar nunca más.