Leyendas Urbanas Veronica

11:00

Leyendas Urbanas existen muchas, talvez miles, pero son pocas que se han convertido en universales.


Una de ellas es conocida como Verónica, pero antes de pasar a relatarles en que consiste esta Leyenda, es meritorio que les cuente, que una Leyenda Urbana nace de boca en boca, así es, la propia gente crea el mito que se esparce por doquier como todo rumor, por ello estas historias no vegetan, sino que van mutando con el tiempo gracias a la imaginación del Hombre, que siempre le añade algo mas a lo que acaba de escuchar.


Aquí te darás cuenta de lo que acabas de leer, porque las versiones de esta Leyenda son interminables.


Primera Versión :


Si te pones delante de un espejo de noche y a oscuras en un cuarto de baño con tres velas encendidas, e invocas a Verónica diciendo su nombre tres veces (una por cada vela) aparece reflejado en el espejo la fecha de tu muerte en el vaho producido por las velas.


Segunda Versión :


Si a las doce de la noche te pones delante de un espejo con dos velas a los lados, en el espejo se reflejará la imagen de Verónica.


Tercera Versión :


Si te metes en una habitación a oscuras y pones una Biblia y unas tijeras en medio del círculo, llamas tres veces a Verónica, aparece y te mata.


Cuarta Versión :


Si te colocas delante de un espejo desnuda/o la noche de san Juan a las 12:00 en punto de la noche y repites tres veces la palabra Verónica verás tu propio entierro.


Quinta Versión :


Si te metes en el baño a oscuras con unas tijeras a las 12:00 y rodeada de velas y repites tres veces la palabra Verónica, ésta aparecerá, levantará las tijeras y te las clavará en el corazón, y si no se aparece tendrás una larga vida.


Sexta Versión :


A medianoche haces un círculo en el centro, pones una Biblia y unas tijeras y dices su nombre cinco veces y aparece Verónica y mueres.


Como puedes ver versiones hay cientos, aqui te deje unas cuantas.....si quieres `probar alguna...alla tu..porque dicen que toda Leyenda tiene algo de verdad.....


Pronto en este mismo blog..historias que relatan porque el alma de Veronica anda en pena, y mucho mas....