Los Mejores Chiste de Mama..Mama...

11:05
Seleccion de los Mejores Chiste de Mama..Mama...

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen “hijo de la helicóptero”.
—¿Cómo quete-quete-quete-qué te dicen?

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen hijo de la campana.
—Tolonterias hijo, tolonterias

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen hombre-lobo
—No los pesques y anda a dormir.
—Nouuuuuuuuuuuuu, nouuuuuuuuuuuuu…

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen loco.
—¿Quiénes, hijo?
—¡Las ardillas mami, las ardillas!

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen cabezón.
—No les hagas caso hijo, y súbete al cerro para que les des sombra al pueblo.

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen «hijo de vaca»
—Muuurmuraciones, hijo, muuurmuraciones.

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen antipático.
—¿Cómo?
—¡Ah, NO REPITO!

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen calculadora.
—No les hagas Casio.

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen cabezón.
—No les haga caso y mejor vaya a comprar 6 sandías a la esquina.
—¿Y en qué las traigo?
—¡En tu gorro!

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen envidioso.
—¡Mierda para ellos!.
—Sí, ¿y para mi qué?.

—Mamá, mamá, en el colegio alguien me dice “Floricienta”.
—Ay, hijita, ¿y tú porqué no le reclamas?
—♪ Porque me quedo muda, prendida en su mirada… ♪

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen cabezón y yo les persigo.
—¿Y los alcanzas?
—No, porque se esconden en callejones estrechos.

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen “prostituta barata”.
—¡Ay hija, les hubieras cobrado más caro!

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen Bin Laden.
—¿Por qué, hijo?
—Porque me tumbé dos gemelas.

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen Bruto.
—¿Tú también, hijo mío?

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen ingenua.
—No, hija, lo que pasa es que tienes la cabeza llena de pájaros…
—¡AH! ¡Quítamelos, quítamelos!

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen Ľoreal.
—¿Por qué, hijo?.
—Porque yo lo valgo.

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen tonto.
—¿Y a mi qué?
—A ti puta.

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen histerico.
—Eso no es verdad.
—¡NO ME MIENTAS!

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen perdido.
—No, no, hijito, tú vives al frente.

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen insultos y me pegan.
—¿Y no se lo dices al profesor?
—Yo soy el profesor.

—Mamá, mamá en el colegio me dicen mentiroso..
—Salta p’al lao, yo no soy tu madre y tu no vas al colegio.

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen flacuchento.
—No le hagas caso y anda a limpiar la manguera por dentro.

—Mamá, mamá, en el colegio no saben pronunciar mi nombre.
—Tranquilo Scawknifrnêgksýngogogoch, ellos aprenderán.

—Mamá, mamá, en el colegio me dicen peludo.
—¡Viejo, me habló el perro!