Permiso para no ir a Trabajar

10:11

Excusa para no ir a trabajar


Estimado Jefe :


Resulta que en los próximos dos meses, no podre ir a trabajar, debido a un infortunado accidente casero que tuve esta mañana.


Le describiré los Hechos : Me encontraba levantandome, feliz y radiante porque una nueva jornada Laboral esperaba mi presencia, pero por esas cosas de la vida, mientras me dirigía a la cocina a tomar mi nutritivo desayuno, tal como me lo recomendó usted en el Memorandum Nº 12323, caminando por el pasillo, tropese con unas carpetas que contenía material de trabajo, pues como es costumbre para mi, me quedo hasta cerca de las 3 de la Madrugada repasando lo hecho en la Oficina el día anterior.


Mientras caía detrás mio había un envase de Bebida, y bueno las consecuencias...desgraciadas consecuencias, me llevaron al Hospital, donde en espera de la operación que solucione mi problema, voy a tener que estar en reposo durante dos meses.


Acompaño radiografia que atestigua mi Estado.


Se despide atentamente su empleado.








Photo Hosting at imageloop.com