Powerless Sin Poderes Comics 01

22:29

La historia comienza con el psiquiatra William Watts despertando de un coma durante el cual ha tenido una serie de sueños muy reales sobre un mundo en el que los héroes Marvel defendían a los habitantes de la Tierra.

Una vez que vuelve a la rutina de sus consultas y su vida, no puede dejar de darle vueltas a estos sueños, sobre todo cuando aparece en su vida un joven llamado Peter Parker, cuyo brazo derecho es inútil debido a una picadura de una araña radiactiva, y le asocia a una de sus visiones, en las que él es el amistoso vecino Spiderman.

No será el único "héroe" que entre en su vida, ya que pronto el abogado ciego Matt Murdock le pedirá ayuda para un caso y, además, será atacado por Logan, un mercenario amnésico que cree que ha matado a Charles Xavier, paciente de Watts.

A partir de aquí seremos testigos de una recreación de los combates más épicos de estos tres "héroes" en este mundo, en el que ninguno tiene poderes que le hagan especial. Peter tendrá que salvar a su novia Gwen de morir a manos de Norman Osborn. Murdock se enfrentará a Wilson Fisk, el mafioso más poderoso de Nueva York. Logan tendrá que salir del control mental al que le somete Mística y luchar contra Víctor Creed, otro mercenario que trabaja para Eric Magnus, senador de los EEUU y director del Proyecto "Los Doce del Fénix".

Obviamente, un acierto fundamental de la historia es coger distintos momentos muy emotivos de la historia del Universo Marvel y ofrecer esta versión "sin poderes" de ellos.
Si lo quieres pincha en la Imagen