Vampirella Purgatory vs Vampirella Comics

9:56


Si me lo imagino, quedaste boquiabierto con la imagen que aparece adornando este post, pues bien te la presento, ella es Vampirella nuestra Heroína con que comenzamos una nueva colección desde ahora.


Vampirella nacio en el comic en 1969 de la mano de Jim Warren, Forrest J Ackerman, Frank Frazettay Trina Robbins y se inspiro parte en el mito vampirico y parte en el personaje de "Barbarella". Salio desde un principio en un magazine para presentar historias de otros personajes a la vez que protagonizaba algunas escritas por Forrest J. Ackerman y dibujadas por Mike Royers. En 1982 Jim Warren publico su ultimo numero de Vampirella, y hubo que esperar hasta 1991 para volver a verla en su relanzamiento, que dio pie a una nueva serie de comics.




Vampirella fue siempre un personaje con clase y carácter, y distaba mucho del típico personaje femenino pasivo con un destino ya escrito.




Vampirella comparte dos características primordiales con los vampiros: la habilidad para poder transformarse en vampiro a voluntad, y su constante sed de sangre. A pesar de ser una asesina por naturaleza y necesidad con una apariencia extremadamente carnal y erótica era un ser extraordinariamente inocente en el fondo. Además comparte otra característica común de muchos vampiros como es el sentir remordimientos de los crímenes que se ve obligada a cometer.


Si lo quieren solo pinchen en la imagen