Las Parejas con menos quimica en el Cine

9:20

Aqui te dejo un listado de las Parejas con menos quimica en peliculas..


La reina Padme Amidala y Anakin Skywalker no pegaban ni con cola. O eso al menos es lo que piensa la mayoría de los internautas que les han elegido a ellos, o más concretamente a los dos actores que les daban vida en la saga de 'Star Wars', Natalie Porman y Hayden Christensen, como la pareja con menos química de la historia del cine. Tras ellos aparecen otras célebres parejas como Ben Affleck y Jennifer López, que llegaron a serlo en la vida real, o los protagonistas de 'Piratas del Caribe', Keira Knightley y Orlando Bloom.

Según la encuesta realizada por la empresa Peral and Dean entre más de 3. 000 cinéfilos, Porman y Christensen tienen en dudoso honor de ser los actores que han protagonizado en la gran pantalla el romance menos creíble de la historia. Fueron dos las películas en las que coincidieron 'Star Wars: Episodio II. El ataque de los clones' (2002) y 'Star Wars: Episodio III. La venganza de los Sith' (2005).

Una historia de amor prohibido entre jedi y reina que, si bien no tiene mucha aceptación entre el público, dio como fruto a Luke Skywalker y a la princesa Leia, los protagonistas de la saga de ciencia ficción más exitosa de la historia. Los datos de la encuesta, recogidos por OTR/Press, también revelan que poco tiene que ver la vida real con el cine, solo así se explica en el segundo puesto aparezcan Ben Affleck y Jennifer López. Su historia de amor en el filme 'Gigli', rodado en 2003, cuando todavía eran pareja, está en el segundo puesto en el ranking de las historias de amor con menos química y pasión de la historia.

Completa el podium el rubio dúo de corsarios que forman Keira Knightley y Orlando Bloom, su historia de amor pasada por agua en las tres entregas de 'Piratas del Caribe' tampoco ha logrado conmover al público, menos mal que siempre andaba por ahí el díscolo capitán Jack Sparrow para arrancar unas risas al respetable.

En el cuarto puesto de la lista de los romances menos apasionados aparece el que protagonizaron la polifacética Madonna y el actor Adriano Giannini, pareja de náufragos en la película 'Barridos por la marea', el film que en 2002 la ambición rubia rodó a las órdenes de su marido Guy Ritchie y que fue un gran fiasco tanto de crítica como de público. Les siguen en el quinto lugar la curiosa pareja de maestro y alumna en el arte del saqueo que formaron el veterano Sean Connery y Catherine Zeta-Jones en 'La trampa' (1999). Casi cuarenta años de edad y un abismo pasional les separaban.
El doblete de Affleck

En el sexto puesto están dos clásicos de la comedia romántica, Hugh Grant y Andie MacDowell pareja protagonista de Cuatro Bodas y un Funeral. Y en el séptimo lugar reaparece de nuevo Ben Affleck, que no tiene mucha suerte a la hora de mostrar su amor en la gran pantalla.

En esta ocasión es su trágica historia con Kate Beckinsale en 'Perl Harbour' la que tampoco convenció a los espectadores. Ya al final de la lista, aparecen Tom Cruise y Nicole Kidman, a los que ser pareja en la vida real tampoco ayudo mucho en 'Eyes Wide Shut', el film que rodaron a las órdenes del mítico Stanley Kubrick y que según dicen las malas lenguas acabó con su matrimonio. Llama la atención que entre los que mejor puntuación consiguen se encuentran Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, los aguerridos y enamorados vaqueros de 'Brokeback Mountain' que consiguieron emocionar al público con su atípica historia de amor.