Castlevania Historia Comics

21:02



Castlevania trata sobre una guerra entre los descendientes de la familia Belmont y Drácula. Por lo menos cada cien años, Drácula resucita y es la labor de los Belmont derrotarlo antes de que cause mucho dolor y sufrimiento. Las locaciones del juego casi siempre se dan en el país natal del Conde Drácula y de la familia Belmont (Rumania) pero hay algunos juegos como el Castlevania Bloodlines (recorre 6 niveles en diferentes países de Europa, a saber: Rumania, Grecia, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra) y el Castlevania Circle of the Moon (trata en Austria) en el cual las locaciones son por diversas partes de Europa. En Castlevania: Aria of Sorrow, los eventos se llevan a cabo en Japón.

El miembro más notable de la familia Belmont es quizás Simón Belmont, el personaje principal de los primeros juegos. Sin embargo, en los juegos ofrecen muchos más personajes, que incluyen familiares de los Belmont, y otras personas de las cuales el jugador puede tomar el control. Entre ellos esta Alucard, el hijo de Drácula, Y Soma Cruz, la reencarnación de Drácula. También estelarizan a varios personajes femeninos, siendo los más populares Maria Renard, Sonia Belmont y Carrie Fernandez. Ver personajes de Castlevania para más información.

La serie esta vagamente basada en la mitología de la novela Drácula, de Bram Stoker. De hecho, se considera que la novela esta dentro de la continuidad de la serie; como los eventos que toman lugar antes de Castlevania: Bloodlines. Sin embargo, esta serie también incorpora una variedad de otros monstruos de los filmes clásicos de Terror y Fantasía, y de la mitología.

Castlevania no solo ha quedado limitada al mundo del video juego, sino tambien ha alcanzado el mundo del comics, y tambien del cine, puesto que existen planes de hacer una pelicula que abarque este universo de vampiros...

Recuerda si quieres este comics solo pincha en la imagen