Frases para Romper Relaciones Amorosas

12:27

¿Estas en una de estas situaciones ? :


.No encuentro las palabras para terminar mi relación amorosa

.Le he dicho de mil maneras que hemos terminado y no entiende

.Como me deshago de Ella , porque encontré a Otra

.Oh Dios....Ayudameeeee.......para salir de este noviazgo.....

.Faltan 3 minutos para casarme por la iglesia y no se como decirle que no quiero seguir mas con Ella...


Si alguna vez te has encontrado con alguna de estas situaciones..o estas en alguna de estas situaciones....lee las siguientes frases que son infalibles para terminar tu relación :


Frases para Romper Relaciones


1.Mi Amor soy Gay

2.Me acosté con tu Mama

3.El pequeño hijo de tu mejor amiga me dice papa ¿ que tierno no?

4.Vendí la television

5.Mira mi Amor compre estos condones ( preservativos ) con sabor a Aji picante para esta noche....

6.Porque no aprendes de tu Hermana a hacer el amor

7.Hoy fui al medico y no recuerdo si dijo que tenia Gonorrea o Sífilis...

8.Mi Amor desde esta noche vamos a hacer el amor por telepatía...es lo mas seguro del mundo.....

9.Mi Amor porque no se opera la nariz....y aproveche de preguntar si le hacen un precio para operarse los ojos, los labios,la frente, el culo,los senos, las rodillas, las manos, el estomago, la nuca, el codo...mira que te hace harta falta.....

10.Si mi Amor usted es la mas bonita del Mundo......después de su Hermana, de Andrea mi compañera de trabajo, Fabiola que trabaja en la recepción, Monica la vecina, Sarita mi mejor amiga, Marcela la que atiende en la Farmacia, Gabriela la florista y.....