Leyenda Urbana Bloody Mary

9:06

Esta Leyenda es similar a la leyenda urbana de Veronica, igual de terrorifica

"Si vas al baño y te pones frente a un espejo con las luces apagadas y la habitación completamente oscura y dices "bloody Mary", una mujer aparecerá y te destrozará la cara."

"Me contaron que si dices "hell Mary" siete veces frente a un espejo en una habitación oscura, verás la imagen del diablo en el espejo. La persona que me lo contó me dijo que despues de decir tres veces "hell mary", el espejo se puso rojo y, tras decir las otras 5, una cara borrosa apareció."

"Así es como siempre oí la historia: Entras en una habitación con un espejo y apagas la luz (funciona bien en un baño). Comienzas diciendo en un susurro "bloody mary, bloody mary, bloody mary" y según sigues diciendolo, vas subiendo el tono de voz hasta que se convierta casi en un grito. Mientras la invocas, debes dar vueltas alrededor y dar una ojeada al espejo en cada paso. Cerca de la decimotercera repetición de la palabra... "ella" aparecerá y..."

"Un amigo mio, dijo que una compañera de clase lo hizo, y salió corriendo del baño gritando. Estaba aterrada y se negaba a hablar de lo ocurrido, pero los que estaban allí cuando ella salió, se dieron cuenta de que sus dedos estaban cubiertos de sangre"

Y según el libro de Fran xD, para invocarla hay que cantar frente al espejo: "Maria sangrienta,muestra tu espanto.Muestra tu espanto en esta noche de llanto" Aparecerá y, si has cometido algún pecado, te matará.

Variantes:

·El nombre del espiritu puede ser: Bloody Mary, Bloody Bones, Hell Mary, Mary Worth, Mary Worthington, Mary Whales, Mary Johnson, Mary Lou, Mary Jane, Sally, Kathy, Agnes, Black Agnes, Aggie, Svarte Madame... y por supuesto Veronica, la versión mezcla de la leyenda de Veronica y bloody mary por la cual estoy escribiendo este articulo xD

·Invocar a Bloody Mary, requiere pronunciar la frase correcta. "Creo en Mary Worth" deacuerdo con una de las versiones es la llave; pero según otras versiones, es necesario gritar "Kathy, sal!" o la repetición de "bloody Mary" en el espejo tantas veces como diga el ritual. Otras veces es invocada diciendo "bloody mary! yo maté a tu bebé!"

·Los requisitos para efectuar el ritual correctamente varian. Algunas versiones especifican que el espejo debe estar iluminado por una sola vela; en otras, debe haber velas en cada lado. Algunas versiones dicen que las palabras (ya sean "bloody mary, hell mary, veronica..) deben ser repetidas por una de las chicas, o bien voluntaria o bien elegida por el resto. El numero de veces que se debe pronunciar varia.

·Que es lo que hace la "bruja del espejo" cuando aparece también varía. O bien asesina a su invocadora, o bien la vuelve loca, o bien la destroza la cara. También se dice que arrastra a una de las chicas para vivir con ella (debe sentirse muy sola) o simplemente mira de forma malevola y amenazante al otro lado del espejo.