Las 10 cosas que haria George Bush al dejar la Presidencia

20:44

Todos saben que pronto George Bush dejara la Casa Blanca..( por fin ), pero no todos saben que hará luego, por ello aquí les dejo 10 posibles cosas que podría hacer George Bush

1.Publicar sus memorias tituladas " 1000 y una cosa que no hay que hacer al llegar al poder "..best seller mundial, y como le quedo material, publico tres continuaciones mas.

2.Donar su órgano mas preciado a la Ciencia, una reunión de científicos con los mas connotados ganadores del Nobel, llego a la conclusión que el órgano mas valioso de George Bush es su cerebro..." es que esta casi sin uso", afirmo uno de los doctores.

3.Tener una relación amorosa con Britney Spears...¿ y quien dijo que Britney Spears no podía caer mas bajo ?.."Oops!...I Did It Again "..habria afirmado avergonzada Britney.

4.Meterse a la secta de la Cienciologia..el mas contento con la desicion es Tom Cruise.." por lo menos ya no seré el único loco en la Cienciologia "..habría dicho Tom.

5.Postularse para dirigir la O.E.A.....toda LatinoAmerica en ascua ante tal desicion, incluso Hugo Chavez cayó al Hospital por atorarse con su propia saliva luego de un maratonico discurso de 6 horas refiriéndose a las nefastas consecuencias de la llegada de Bush al organismo internacional....
Sin embargo vocero de Bush afirma que no quiere presidir la O.E.A. (Organizacion de Estados Americanos ), sino la O.E.A. ( Organizacion de Estúpidos Anonimos )...toda America respira aliviada...

6.Hacerse hincha del Real Madrid, al día siguiente comenta Bush que el club Barcelona ( rival historico del Real ) forma junto a Irán, Al-Qaeda , Hugo Chavez y otros parte del Eje del Mal.

7.Junto a sus compinches, amigotes y mas, da a luz a un proyecto cinematográfico, titulado "El Regreso de los Tres Chiflados "...donde Moe seria el propio George Bush, Larry seria Tony Blair y Curly José María Aznar..."por lo menos serian menos destructivo que lo que hicieron en la vida real"..señalaron en Hollywood..."nacieron para esto"..afirmaron otros.

8.Volverse un donador de esperma..a los nueve meses siguiente nace un bebe a quien llamaron Damian Belvecebu Cachitos Satan...sip ha nacido el Anticristo.

9.En un viaje de aventuras por el Amazonas George Bush descubre la tribu "Quiti-Quiti", los últimos aborígenes sin ningún contacto con el exterior, y por supuesto los únicos capaces de nombrar como presidente a George Bush de su tribu...pobres ignorantes....
A las dos semanas Bush ordena a los Quiti-Quiti bombardear con una lluvia de cocos a la tribu vecina, argumentando que estos poseen armas de destrucción masiva, en referencia a su plantación de plátanos...es que Bush es alérgico al plátano.
A la semana siguiente los Quiti-Quiti descubren lo que los occidentales llaman Golpe de Estado...hasta ahí llega Bush que huye despavorido por la selva.

10.Siguiendo los consejos de Madona y se hace Judio....pero al momento de la circunsicion aparece Fidel Castro disfrazado de rabino...bueno es cosa de imaginarse lo que sigue de la historia......lo ultimo que se escucho en la sinagoga fueron dos voces..."Viva la Revolución"...y luego un alarido desgarrador....