domingo, 20 de enero de 2008

Leyes de Murphy los Expertos y mas


Mas leyes de Murphy


REGLA DE MARS.

• Un experto es cualquiera que no sea de la ciudad.

DEFINICIÓN DE WEBWER.

• Un experto es aquel que sabe cada vez más sobre menos cosas, hasta que sabe absolutamente todo sobre nada.

REGLA DE WARREN.

• Si quiere identificar al experto, escoja al que predice que el trabajo durará más tiempo y costará más.

REGLA DE WINGER.

• Si se sienta en su mesa durante quince minutos, usted acaba de convertirse en un experto.

LEY DE SCHROEDER.

• La indecisión es el fundamento de la flexibilidad.

Corolario.

• Cree problemas para los que sólo usted tenga la solución.

MÁXIMA DE MATZ.

• Una conclusión es el punto en el que usted se cansó de pensar.

REGLA DE FAGIN SOBRE LA PREDICCIÓN DEL PASADO.

• La percepción retrospectiva es una ciencia exacta.

REGLA FUNDAMENTAL DE LA HISTORIA.

• No es que la Historia se repita, es que los historiadores se copian unos a otros.

LEYES DE DUNLAP SOBRE LA FÍSICA.

1. Un hecho es una opinión consolidada.
2. Los hechos pueden debilitarse en condiciones extremas de calor y presión
3. La verdad es elástica.

MÁXIMA DE MERKIN.

• En caso de duda, anuncie que la tendencia se mantendrá.

SOLUCION DE HALGREN.

• Cuando tenga problemas, ofúsquese.

TEORIA DE HAWKINS SOBRE EL PROGRESO.

• El progreso no consiste en sustituir una teoría equivocada por otra correcta, sino en sustituir una teoría falsa por otra más sutilmente errónea.

LEY DE MEYER.

• Es tarea fácil hacer que las cosas parezcan complejas, pero es complicado hacerlas sencillas.

LEY DE HLADE.

• Si tiene una tarea difícil, confíesela a un hombre vago. El encontrará la forma más fácil de hacerla.

LEY DE HUNT.

• Cualquier gran idea tiene una desventaja mayor o igual a la grandeza de la misma.

NAVAJA DE HANLON.

• No le atribuya nunca a la malicia lo que puede explicar la estupidez.