sábado, 29 de marzo de 2008

Historia de Terror Te LLevare Conmigo


Historia de Terror

Te llevare Conmigo

Todo comenzó cuando era un niño y es que yo era demasiado conflictivo, me portaba mal con mi madre y con mi padre, ellos tenían la costumbre de asustarme con el viejo cuento de que me iba a salir una mujer horrible y me iba a llevar con ella , pero yo no me asustaba con nada.

Hasta que una tarde después de estar en una fiesta en casa de un amigo llegué a mi casa , mi madre comenzó a regañarme por el pequeño desastre que había en mi habitación, hasta el punto que intento pegarme. Yo estaba forcejeando con ella y sin querer le di un mal golpe, no sabía que hacer y decidí salir corriendo de mi habitación lo último que escuché fue el grito de mi madre que decía "te llevara con ella".

Eran altas hora de la noche y yo todavía no regresaba a casa no por el miedo de la supuesta mujer que me iba a llevar con ella si no por la paliza que me iba a propinar mi padre cuando llegara, seguía caminando sin rumbo fijo cuando de pronto unos perros intentaron atacarme, tuve que correr muy rápido para poder perderlos, cuando me di de cuenta estaba en un sitio que no conocía, me pareció extraño, tengo toda mi vida viviendo en este pueblo y todo me parecía desconocido.

Me comenzaba a asustar, se hacia mas y mas tarde y es increíble pero estaba perdido, todo estaba oscuro ni una lámpara alumbraba la calle solo la luna me daba luz, de pronto una nube de humo gris comenzó a cubrir la calle y un miedo terrible me invadió. No sabía que hacer lo único que pensaba era en mi mama, en que ella era la que me podía proteger de todo mal…

En ese instante un voz de una mujer que provenía del fondo de la calle me dijo algo que de verdad me hizo mas que pensar, recapacitar.

Me dijo: “¿Por qué piensas en tu madre cuando estas en problemas?, no podía ver nada, todo estaba nublado, de repente unos gritos escalofriantes se escucharon, quería correr o gritar pero estaba inmóvil. Cuando alcé la vista hacia el frente vi una mujer espantosa, hubiera querido desmayarme para no tener que verla pero estaba paralizado. Solo escuché unas palabras que salieron de su boca y decía:

“Te llevare conmigo”

Solo pensaba en mi mama y en lo arrepentido que estaba de haberme portado mal con ella, cerré los ojos por un momento y con un grito desperté. Estaba en mi cama, me preguntó como pude todavía con la impresión y el susto correr a la habitación de mis padres, pero cuando llegué abrace a mi madre y le pedí disculpas, mi madre me contestó: “Sabía que te disculparías”.

Para mi esto de verdad fue una verdadera lección, y les doy un consejo respeten a sus padres a no ser que quieras que te ocurra lo mismo que a mi.

Gracias a jose javier de relatos.escalofrio.com