Mario Kart Wii en Gratis para todos

15:39

Mario Kart Wii

Aparecio este juego para los amantes del Nintendo Wii


El esperado lanzamiento de Mario Kart Wii trae consigo nuevas modalidades de juegos, trucos y pistas. Sin duda, una de las novedades más esperadas es el Wii Wheel (En la foto), un control con forma de volante que se siente natural en las manos a la hora de conducir. Pero para los jugadores que temen no acostumbrarse, los controles más clásicos Wii y Nunchuk también pueden ser utilizados. En cualquier configuración, los jugadores pueden realizar diferentes trucos, como impulsar la velocidad con el agitador del control remoto Wii.


Mario Kart Wii permite realizar la carrera con tus personajes favoritos de Nintendo, pero si lo deseas contigo mismo. Claro, porque con la opción Mii puedes crear un personaje con tu propio rostro o con las características que quieras.

Los jugadores podrán competir hasta con tres amigos en la sala de estar, pero al desafío se pueden sumar hasta 11 oponentes a través de Nintendo Wi-fi Connection y hacer de la carrera Mario Kart, más grande aún. Esta herramienta de Internet permite además competir en torneos, comprobar rankings, descargar datos fantasmas o ver otros personajes creados y ver cuántos de tus amigos están jugando.

Mario Kart Wii cuenta con las pistas clásicas de Super Mario Kart, Mario Kart 64, Mario Kart , Super Circuit , Mario Kart: Double Dash! y Mario Kart DS. Pero si estás cansado de andar en cuatro ruedas puedes escoger las motos con nuevos trucos y técnicas especiales.

Fuente : Transmedia