Megan Fox la Mujer mas Sexy del Universo

9:39

Megan Fox Sexy

Hoy en dia de acuerdo a lo informado por el diario electronico 20minutos, la actriz mas sexy actualmente es Megan Fox la misma chica que nos hizo olvidarnos que en la pelicula Transformers participaban robots gigante con forma de autos, acda vez que aparecia en pantalla

Fue elegida como la mas sexy según una encuesta por internet que ha patrocinado la revista FHM y que, según informa hoy, ha contado con el voto de 9,7 millones de internautas.

El ascenso de la joven artista, de 21 años, le ha permitido desbancar a la actriz Jessica Alba, de 26 años, que el año pasado encabezó las preferencias de los lectores de la revista y que este año se ha visto relegada al tercer puesto.

Por contra, la cantante Britney Spears, que cuenta en su honor el ser la persona más buscada en Google, ha entrado con dificultad entre las 30 primeras favoritas de la lista de FHM, que recoge a las 100 mujeres más sexy del mundo.

El segundo puesto es para la actriz y ex modelo Jessica Biel, y el cuarto puesto es para la actriz canadiense Elisha Cuthbert, protagonista el año pasado de la película de terror Captivity.

El quinto puesto lo ocupa la actriz y cantante Scarlett Johansson, de 23 años.

Fuente : 20minutos