Reunion de Familia Judia

9:27

Reunion Familiar de Judios

Un buen chiste......je


Samuel llama desde Tel Aviv a su hijo Salomón que emigró a Nueva York y le dice:

Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente.

Papi, ¿de qué estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas! -grita el hijo.

No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre. Estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que es mejor que tú llames a tu hermana Anna a Chicago para contarle, y corta el teléfono.

Desesperado , el hijo llama a su hermana quien explota en el teléfono:

¿Cómo que se están divorciando? ¡Yo me voy a hacer cargo del asunto!
Inmediatamente la hija llama al padre y le dice:

¡Ustedes NO se divorcian! No hagan nada hasta que yo llegue. Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos con ustedes. Hasta entonces no hagan nada ¿ESCUCHASTE BIEN?.

El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice:
Muy bien Rebeca, todo salió perfecto... Los dos vienen para las fiestas y se pagan los pasajes.-