Historia de Terror La reina de Belleza

22:20

Historia de Terror

Hacia tiempo que no ponía una historia de Terror en Gratis para Todos, es tiempo de remediar esta situación, y que mejor que con una terrorífica historia para tiritar al lado del computador, y no de frió precisamente.

Todo comienza en la Republica Dominicana, donde hace ya unos años se reporta la muerte de Natalia Coss, una bella joven, ex-reina de belleza local, a la cual se le conocia popularmente como "la reina del pueblo". Natalia tenia todo lo que cualquier chica podia desear: era bella, vivia bien, y esta comprometida con un jobven y apuesto musico. Luego de una realcion de varios años con este musico, decidieron contraer nupcias, luego del festejo, Natalia y su ahora esposo, viajaban por la autopista de Las Americas, en Republica Dominicana, en direccion al aeropuerto internacional, donde tomarian un avion que los llevaria a su luna de miel. Era una noche un poco lluviosa, y la autopista se encontraba mojada, de repente un auto se atraveso y el joven musico perdio el control del automovil, estrellandose contra uno de los muros de contencion, siendo el fin de la joven pareja, de la cual solo se recupero el cuerpo de la joven, por pedazos.

Un mes despues del accidente, empezaron a reportarse testimonios de personas diciendo que cuando llovia, se veia a una joven vestida de novia vagar por la autopista. Varios hombres asuguraron haberla visto, pero no habia pruebas, por lo que el caso se cerro. Semanas despues, un taxista pasaba por la autopista en una noche lluviosa, y vio a la joven a una orilla de la carretera, se detuvo y, luego de hablar con ella, decidio llevarla a su casa. Durante el camino, el taxista y Natalia hablaron de varias cosas, al llegar a la cosa de la joven, estaba lloviendo muy fuerte, por lo que el taxista le facilito un abrigo a la vez que le decia "No te preocupes, vendre mañana por el", despues la joven bajo del auto y entro a la casa. Al dia siguiente, el taxista fue a la casa de la joven a buscar su abrigo, al llegar, llamo a la puerta, abriendo una señora mayor. El taxista pregunto por Natalia, pero la mujer le dijo que ella habia muerto unos meses atras. El taxista incredulo le conto lo que habia pasado la noche anterior; la mujer volvio a explicarle que su hija habia muerto, y que si no lo creia, que fuera al cementerio donde se encontraba la tumba de la joven. El taxista decidio ir con la señora a comprobar lo que esta decia. Al llegar al cementerio, la madre de la difunta joven lo guio hasta la tumba de su hija, encontrando sobre ella el abrigo del hombre doblado, con una nota que decia: "Gracias, me fue muy util".

Despues de esto, han realizado multiples investigaciones, pero aun nadie sabe con exactitud que busca la joven reina, tal vez un tiempo mas sobre la Tierra, tal vez a la persona que atraveso su auto esa fatidica noche, o tal vez el cuerpo de su amado.....

Gracias a Cri-Cri de relatos.escalofrio.com