Chiste El Mono y la bola de Billar

7:40

Chiste Divertido

El Mono y la Bola de Billar

Un gran chiste, con un gran final, como debe ser en todo chiste que se aprecie por su calidad.


Entra a un café un hombre llevando a un monito con una correa. Se sienta, pide un whisky para él y un licuado de bananas para el mono. El animal se toma el licuado, tira el vaso a la mierda y comienza a correr por todo el bar, lanzando gritos y haciendo destrozos.
Finalmente, llega a la mesa de billar, se para, ve la bola blanca que está sobre el paño de la mesa la agarra y se la come. El dueño del bar, enfurecido, le recrimina al hombre:
- "Oigame, usted! Ese mono suyo es un salvaje, primero me destroza el bar y después se come mi bola de billar! Los voy a echar a patadas a usted y a ese bicho de mierda!"
El hombre, avergonzado, le dice al dueño:
- "No se preocupe amigo, yo le pago por todos los daños". Dicho esto, saca un fajo de billetes y se va.
Al cabo de una semana vuelven el hombre y su monito al mismo bar. El hombre pide un trago para el y un licuado de bananas para el mono. El mono esta vez se comporta decentemente se toma su trago y se pone a caminar mesa por mesa, pero sin romper nada.
En eso ve sobre una mesa un helado con una cereza encima. Agarra la cereza, la mira bien, y procede a metersela en el culo con toda delicadeza. Se la saca, la vuelve a mirar, y se la come.
El dueño del bar, indignado, otra vez le recrimina al hombre:
- "Oiga! Ese bicho asqueroso suyo es un inmundo! Vio lo que hizo? Delante de todos mis clientes, se mete una cereza en el culo y después se la come!"
A lo que el hombre le contesta:
- "Sí, mire, tiene que comprenderlo, con lo que le costó cagar la bola de billar de la semana pasada, ahora antes de comer cualquier cosa primero se la mide"

Si quieres mas Chistes, pincha los siguientes enlaces

Chiste George Bush
Chiste El Bebito
Chiste Fantasia Sexual
Chiste Muy Bueno Gratis para Todos
Chiste cosa de Indios Gratis para Todos
Chiste Reunion de Familia Judia
Chiste Los Niños y sus preguntas en Gratis para Todos