Chistes Divertidos sobre Suegras

7:08

Chistes sobre Suegras

Otra pequeña pero muy divertida recopilacion de Chistes sobre Suegras, de seguro te harán pasar un buen rato

Chiste 1

Otra vez los cuervos me han comido la cosecha.
Hacé como yo, poné un espantapajaros.
Lo puse, pero como si nada.
Pegale una foto de mi suegra.
¿Es efectivo?.
No solo no me han comido la cosecha, sino que me devolvieron la del año pasado.

Chiste 2

Pepe, te veo preocupado.
Por poco atropello a mi suegra.
¿Te fallaron los frenos?.
No, el acelerador.

Chiste 3

¿Papa, los marcianos son amigos o enemigos?.
¿Por que?.
Porque ha venido una nave y se ha llevado a la abuela.
Entonces son amigos.

Si quieres mas Chistes, pincha los siguientes enlaces

Chiste Soldados
Chiste El Indio Enamorado
Chiste Los Guantes
Chiste El Cielo y las Palomas
Chiste El Gorila
Chiste Los tres Deseos
Chiste Fiesta de Disfraces
Chiste Vacante para la CIA
Chiste : El Fotografo