Chiste La Mujer se Confiesa

17:05

Chiste Divertido

La Mujer se Confiesa

Deben imaginarse que la Mujer se encuentra en el Confesionario, con el cura, y la iglesia totalmente solitaria

Hija ¿cuáles son tus pecados?
Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mí.
¿Cómo es eso hija?
Es que cuando hablo con un hombre tengo sensaciones en el cuerpo que no sé cómo describirlas...
Hija, por favor, que también soy un hombre...
Sí, padre, por eso vine a confesarme con usted...
Bueno hija, ¿y cómo son esas sensaciones?
No sé cómo explicarlas, por ejemplo ahora mi cuerpo se rebela a estar de rodillas y necesito ponerme más cómoda...
¿En serio?
Sí, quiero relajarme y quedarme...
Hija, ¿tendida cómo?
De espaldas al piso, hasta que se me pase la tensión...
¿Y qué más?
Es como que tengo un sufrimiento y no me encuentro cómoda.
¿Y qué más?
Como que espero un poco de calor que me alivie..
¿Calor?
Calor padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer...
¿Y qué tan frecuente es esa tentación?
Permanente padre, por ejemplo ahora me imagino que sus manos sobre mi piel me darían mucho alivio...
¡Hija!
Sí padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje entre sus brazos y me dé el alivio que necesito...
¿Por ejemplo yo?
Por ejemplo usted, es la clase de hombre que imagino me puede aliviar.
Perdóname, hija mía, pero necesito saber tu edad...
Setenta y cuatro, padre.

... -Hija... ve en paz, que lo tuyo es reumatismo.

Mas Chistes

Chiste La Mejor Computadora
Chiste Matrimonio Gratis para Todos
Chiste Vagos Re-Vagos Gratis para Todos
Chiste La Reencarnacion Gratis para Todos
Chiste Como Esposos
Chiste Los Niños
Chiste El Duende