El Amante de las Fiestas

9:46

Humor Chiste

El Amante de las Fiestas

La Mujer deseosa de salir a algun lugar el Viernes en la Noche, le pide a su esposo que la lleve al "Bombay"....

Rigoberto, ¿cuándo me vas a llevar a conocer el "Bombay"?

Esta loca, es un antro de mala muerte, no te puedo llevar ahí.

Por favor, tengo mucha curiosidad por conocerlo.

Después de mucha insistencia la señora convence a su marido y ese mismo fin de semana se dirigen al "Bombay". Al llegar a la entrada el Valet Parking los recibe:

¡Buenas noches, señor Rigoberto!

La señora se sorprende y mira a su esposo duramente.

Mi amor, el joven me conoce, porque trabajaba en la oficina, pero lo corrieron y ahora está de acomodar de autos, eso es todo.

Al llegar a la puerta principal los recibe el administrador del lugar.

Buenas noches Don Rigoberto, bienvenido nuevamente al "Bombay"

La mujer aprieta los puños y siguen al mesero que los atenderá.

Su mesa de siempre Don Rigoberto -señalando una desocupada-

Gracias.

El señor muy confundido le dice a su esposa:

Mi amor, te juro que nunca había estado aquí, me están confundiendo.

La señora que no se cree el cuento se sienta pesadamente. El mesero se aproxima con una copa y pregunta:

Aqui tiene Don Rigoberto, lo de siempre, ¿que le servimos a la dama?

Por favor, traígale un Whisky en las rocas.

Enseguida.

La mujer, para entonces, estaba que echaba chispas. De pronto voltea a la pista de baile donde una escultural mujer, bailaba semidesnuda. La bailarina detiene su acto y se dirige al micrófono:

Quiero brindarle este baile, a nuestro amigo: ¡Rigoberto y dama que lo acompaña!

La multitud estalla en aplausos y la señora sin poder soportar más, sale corriendo hacia la puerta. El marido confundido la sigue. Al llegar a la calle, la señora enfurecida hace la parada a un taxi, el cual se detiene, la señora sube y antes de arrancar el conductor grita por la ventana:

¿Qué pasó Don Rigo, la puta se le puso necia?

Sigue riendote con mas Chistes

Chiste El Cielo y las Palomas
Chiste El Gorila
Chiste Los tres Deseos
Chiste Fiesta de Disfraces
Chiste Vacante para la CIA
Chiste : El Fotografo