viernes, 27 de marzo de 2009

Piropos de Amor

Piropos para ser todo un Casanovas




Para poder conquistarte, te he comprado un espejo, puesto que luego de tí, lo más bello es tu reflejo.

Si quieres mas datos para ser todo un Seductor





4 comentarios:

ANITA dijo...

JAJAJ buenisimo jajja he leído con detinimiento todo. Eres muy observador y has hecho un buen decálogo.Lo único que si yo fuera chico,aprenderme tantas cosas ufff alguna me pasaba por alto seguro.
Te diré algo sobre mujeres que no has puesto, igual te lo pasaste o eres un caballero, pero te lo digo yo. En general y aunque alguna me pegue una patada en la boca diré.
Somos unas brujas y a veces estos gestos son fingidos para quedar bien o para observaros sacar conclusiones , vacilar o hacer que os engacheis mas a nosotras.Y nos vale para manejar un poco la situación si no entera.jejeje.
Yo ya ni me acuerdo que me dijo mi marido cuando lo conocí o que llevaba puesto. Si me acuerdo que era un cachondo mental bailaba y baila que te cagas,y tenía un culito y unos ojos que me lo pesqué para mi solita jjaja.Lo de la ropa interior me ha hecho mucha gracia. Pero puntualiza, que la primera vez que os la vemos(la ropa interior),si llevas boxer de licra de un solo color, pero por favor que no sea,rojo amarillo verde botella o azul cielo.Blanca o negra o rayas discretas y aciertas.Y odiamos los calcetines blancos con zapatos.
A cuando nos atusamos el pelo a veces es por aburrimiento.Bueno si se me ocurre algo mas para ayudar a tu decálogo para chicos te lo hago saber. Lo de apretar piernas para hacer muslo prieto jajja también puede ser una contracción involuntaria nerviosa o para que no metas la mano. SALUDOS.

cristian sepulveda dijo...

Gracias Anita, muy interesantes tus comentarios, es bueno tener un punto de vista femenino en esto, porque tu sabes, la seduccion a veces uno cree que la lleva, y al fin y al cabo, termina siendo la Mujer quien toma las riendas, y uno..se deja querer..ejem..

Muchas gracias por tus consejos, y por tus comentarios, me dan mas fuerzas para buscar chistes, e imagenes divertidas, sin descontar los videos por supuesto...

Y nuevamente gracias por tus consejos, si tienes mas, pues ya sabes..soy todo "oidos"..aunque deberia decir "ojos"..esto de la internet modifica hasta los refranes..

Chao que estes bien

ANITA dijo...

Cuenta con mi punto de vista femenino ,un placer. Y si sigue buscando cosas y vídeos que yo me paso todos los días por aquí.
Chao un saludo.

cristian sepulveda dijo...

Gracias Anita te tomo la palabra

Saludos