Un Poema para conquistar Mujeres

21:56

Ideas para seducir Mujeres

Pensando y pensando formas para poder conquistar a las Mujeres, y poder darlas a conocer aquí en Gratisparatodos, se me ocurrió postear un gran poema, bello, conciso, genial, que desnuda todos los elementos que un buen seductor debe tener siempre presente, y que mejor que leerlo en un poema brillante del maestro Mario Benedetti.

Esto deberia de ser la guia basica de todo Casanova.

Mi táctica es...
Mirarte
aprender como eres
quererte como eres.

Mi táctica es...
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

Mi táctica es ...
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en ti,

Mi táctica es...
ser franco
y saber que eres franca
y que no nos vendamos
simulacros,
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos.

Mi estrategia es....
en cambio,
más profunda y más
simple,
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ,
ni sé con qué pretexto..
por fin me necesites.

Si quieres mas consejos para ser todo un seductor, fijate en lo siguiente

Ideas para Conquistar 2
Datos para Conquistar Corazones
Test Psicologico del Amor
13 cosas que no hacer para conquistar una Mujer