martes, 28 de abril de 2009

Chiste Conociendo al Novio


Chiste de Novios

La verdad rostros vemos pero corazones no sabemos dice la famila de la Novia, pero con el tiempo la verdadera personalidad del novio sale a relucir como comprobaras a continuacion :

1er. Mes: No se sienta, no toma café, todo esta bien, siempre dice "por favor" y "gracias".

2do. Mes: Se sienta (no muy a gusto), toma café pero no acepta el pedazo de torta, le hace cariños al perro, todo es excelente.

3er. Mes: Almuerza en la casa de la novia, toma Whisky con el suegro, abre la nevera solito, y se fija en las buenas piernas de la cuñada.

4to. Mes: Coloca el pie en la mesita de la sala, va al baño (con la puerta cerrada), ya se tira peos delante de la novia, y da opiniones.

5to. Mes: Entra sin ser invitado, se sirve solo a la hora de las comidas, se limpia la boca en el mantel de la mesa y se coge a la novia en el sofá de la sala.

6to. Mes: Almuerza y cena, le pide el carro prestado al suegro, se tira peos en el sofá sin ninguna pena, le muestra la muela con caries a la suegra.

7mo. Mes: Duerme con la novia en los fines de semana. A la hora de la cena, se levanta y se acomoda el bulto y sigue comiendo.

8vo. Mes: Le reclama a la suegra, mea con la puerta del baño abierta, le toca el culo a la cuñada.

9no. Mes: Caga y no baja la poceta, patea al perro, se coge a la novia en la cama de la suegra y se limpia el pene con la cortina.

10mo. Mes: Pasa mas tiempo en la casa de la suegra que en la suya, trata a la novia como una sirvienta y le pide dinero prestado al suegro (sin devolvérselo después, claro).

11vo. Mes: Grita a todo el mundo de la casa, insulta a la suegra, le pega al hermano menor de la novia y se coge a la cuñada.

12vo. Mes: Acaba con el noviazgo, pues no soporta mas a la familia de ella!!!

1 comentario:

ANITA dijo...

JAJJA eso no es un novio es un peazo de jeta cara dura jajjajjjja.
He estado de viaje unos días y veo que has puesto mucho jajja.
Al menos me río un rato que es bueno jeje.